82

363 56 24
                                    

Kao tomó a Earth en sus brazos ,lo más rápido que pudo salió de la habitación, su madre le abrió la puerta para que saliera de la casa , como pudo abrio el auto y metió a Earth con cuidado dentro .

Manejó con prisa pero con cuidado, por suerte no estaba tan lejos un hospital más cercano, al llegar después de unos minutos salió del auto llevo a Earth dentro y unas enfermeras lo ayudaron .

Enfermera: puede esperar por ahi , nosotros nos encargamos ( viendo a Kao )

Kao: ¿ él estara bien ? ( preocupado)

Enfermera: le aseguro que si , solo esperé y le avisaré ( amable )

Kao: bien gracias  ( preocupado )

La enfermera se fue a otro lado , mientras tanto Kao tomo su célular y le aviso a los demás que estaba en el hospital , Kao estaba muy preocupado por Earth y por sus hijos , se maldecia internamente por lo que paso .

Unos minutos después...

Fluke: ya estamos aqui Kao ( viendo a Kao )

Ohm: ¿ que fue lo que pasó? ( viendo a Kao )

Prem: te advertimos que no era buena idea ( reprochado)

Kao: no tomé en cuenta que la persona que le intento hacerle daño a Earth estaba en mi casa ( sarcástico)

Boum: ¿ a que te refieres ? ( confundido )

Fluke: dime quien es porqué lo voy a matar ( molestó )

Prem: lo vamos a matar ( molestó)

Kao: es el esposo de mi madre ( viendo a todos )

Ohm: ¿ es Suchart ? ( confundido)

Kao: si es él ( recordando )

Boum: nunca me agradó ( sincero )

Prem: es un asco de persona ( viendo a Kao )

Fluke: ¿ y Earth como esta ? ( preocupado )

Kao: aún no se , espero que esté bien ( suspirando )

Fluke: todo estará bien Kao, estamos aquí para apoyarte a ti y a Earth ( viendo a Kao )

Kao: gracias ( viendo a Fluke )

Las horas pasaron y Kao seguía muy preocupado por Earth al igual que los demás presentes , ya era de tarde y pronto iba a oscurecer , Ohm fue por café y jugó para los demás.

Ohm: ¿ ya hay noticias ? ( viendo a Kao )

Kao: aún no ( nervioso )

Ohm: traje café para todos y para Fluke traje jugó ( entregando las cosas )

Enfermera: señora Kao ( buscando )

Kao: aqui estoy , ¿ que pasa ? ( viendo a la enfermera )

Enfermera: buenas noticias , los pequeños están bien y sanos al igual que su papi ( sonriendo )

Kao: que alivió, ¿ puedo verlos ? ( sin un gran peso encima )

Enfermera: por el momento a su pareja la estan trasladando a un habitación pero a los bebes si

Enfermera: la sala de incubadoras es por el pasillo a la derecha subiendo las escaleras ( viendo a Kao )

Kao: bien gracias  ( sonriendo )

Fluke: ¿ que dijo ? ( viendo a Kao )

Kao: todo salió bien , vamos a ver a los bebes ( feliz )

Prem: que emoción estoy tan feliz poe ustedes dos ( sonriendo )

Ohm: nos alegra que estén bien ( sincero )

Boum: ¿ y Earth como está ? ( viendo a Kao )

Kao: también esta bien pero aún no puedo verlo ( suspirando )

Fluke: debe descansar , por ahora vemos a mis sobrinos ( emocionado )

Prem: ¿ por donde están ? ( confundido )

Kao: vengan es por aqui , también me emociona conocerlos ( sincero )

......................................................................
Foto arriba* , estoy cansada ;( me da pereza levantarme temprano y no aver dormido bien :v , espero que hayan amanecido de buen humoe y no como yo :/







"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora