79

295 55 10
                                    

Después de una larga conversación de las razones por las cuales Earth tenia que ir a casa de los padres de Kao al fin se dio por vencido y accedió a ir .

Prem: que tenga un viaje seguro , kao cuida bien a Earth nos vemos mañana ( sonriendo )

Kao: si gracias ( sonriendo )

Earth: creo que dormiré todo el camino estoy cansado ( bostezando )

Kao: claro adelante, te despierto cuando lleguemos ( viendo a Earth )

Ambos emprendieron marcha a la casa de los padres de kao , la casa no estaba tan lejos solo a unas cuantas horas en auto , Earth durmió profundamente como lo dijo mientras   kao manejaba.

Unas horas más tarde al fin estaban en su destino , kao con cuidado tomo a Earth en sus brazos con cuidado ya que seguía dormido , minutos antes había avisado a sus padres que llegaría .

No fue necesario que tocara la puerta ya que su madre le abrió haciendose a un lado para que entrara Kao con Earth dormido en sus brazos , la madre de Kao le dijo que lo llevara a la habitación de arriba para que descansará mejor .

Mientras tanto ellos dos comversaban de todo lo que había pasado desde que Kao se fue de su casa , después de todo no había visto a sus padres en varios años y en la boda no tuvo oportunidad de hablar con ellos .

Malai: a pasado tanto tiempo sin vernos hijo ( viendo a Kao )

Kao: los e extrañado mucho mamá , me alegra verte otra ves ( sincero )

Malai: yo también hijo , lastima que tu padre no este aquí ( viendo a Kao )

Kao: siendo sincero también me alegra que no este aquí ( sincero )

Malai: es tu padre y tienes que amarlo , él te quiere ( viendo a Kao )

Kao: no es mi padre ( viendo a Malai)

Malai: si lo es , él te crió y cuido como si fueras su hijo y por eso debes quererlo ( sincera )

Kao: nadie le dijo que me criara, él lo hizo porque quiso no porque yo se lo haya pedido ( sincero )

Malai: debes tenerle respeto y cuidar como me hablas , soy tu madre Kao ( molesta )

Kao: no vine a discutir , sabes que le estoy muy agradecido por lo que hizo por nosotros ( viendo a Malai )

Kao: pero a mi nunca me a terminado de agradar y lo sabes ( sincero )

Malai: nunca e entendido , ¿ que tienes en su contra ? ( confundida )

Kao: no lo se , solo no me agrada , por más que intente quererlo como mi padre no pude ( viendo a Malai )

Malai: eres un hijo mal agradecido , Buda te va a castigar por eso ( molesta )

Kao: no metas a Buda en esto , solo estoy siendo sincero, nunca sera mi padre ( molestó )

Malai: viniste aquí solo para decir eso y ya , hace mucho que no nos vemos y solo quieres pelear ( viendo a Kao )

Kao: bien me disculpó por decir la verdad ( viendo a Malai )

Malai: están tocando la puerta , de seguro es tu padre ( sonriendo)

Kao: iré por Earth a la habitación mientras recibes a tu esposo

......................................................................
L@s embarazad@s son más vulnerables por eso lo digo no porque sea mala no me juzguen.


"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora