15

635 88 21
                                    

Boum y prem se fueron al cuarto de kao porque era el más comodo , ohm y fluke se fueron al cuarto de invitados y próximo cuarto de earth.

Mientras que kao y earth se quedaron en la sala , limpiaron y acomodaron todo antes de acomodarse para dormir .

Kao: ¿ porque preferíste dormir en la sala ?

Earth: queria estar serca de ti ( timido )

Kao: ¿  porque?

Earth: porque me siento seguro

Kao: bueno pues entonces vamos a dormir

Earth: aja vamos

Earth se recosto en la cama improvisada que hicieron con las sabanas y almohadas que habian puesto en la sala.

Earth:  estoy mareado

Kao: es por el alcohol, es porque no estas acostumbrado

Earth: si es por eso

Kao: ya se te pasara , pero sera peor mañana

Earth: ¿ porque ?

Kao: averigualo tu mismo

Earth: okey , buenas noches

Kao: buenas noches

Ambos se recostarom cada uno por su lado ya que pusieron una almohada para separar el espacio de cada uno asi cada quien tenía un lado para dormir tranquilamente.

Sin que el otro invada su espacio o bueno eso le dijo kao a earth , no tardo mucho tiempo en que ambos se quedaran completamente dormidos .

Tambien los otros se quedaron dormidos , minutos despues earth se desperto para tomar agua , fue a la cosina por un vaso y luego se sirvió agua .

Mientras la tomaba recordo que kao habia dicho que en las pijamadas no dormian y si lo hacian el primero que se durmiera le rayaban la cara.

Entonces a earth le parecio divertido hacerlo total kao fue quien le dijo , earth dejo el vaso con el que estaba tomando agua y salio de la cosina.

Se puso a buscar entre la sala ,algo que le sirviera , en una repisa habia libros y un porta lápices lleno de marcadores .

Eran perfectos , earth los tomo y luego con mucho cuidado se aserco a kao quien aun seguia dormido , kao estaba un picó tomado porque perdio el juego y se bebio todo el vaso.

Earth puso los marcadores de un lado y tomo uno color verde , le quito la tapa y le rayo una carita feliz a kao justo en la frente .

Como vio que no se desperto decidio seguir pintando , tomo otro marcador color rosado y  le dibujo una flor , volvio a tomar el verde y dibujo pasto , luego tomo uno amarillo .

Le dibujo un sol a lado de la carita feliz y por ultimo tomo un marcador azul y dibujo unas nuves , la cara de kao quedo toda rayada .

La mayor parte de su barbilla casi hasta por sus labios quedo pintada de verde , en la mejilla derecha e izquierda tenia dibujado dos flores color rosa , mientras que en la frente tenia pintado un sol .

Más las nuves de azul que cubrían toda su frente y a lado de este la carita feliz color verde despues volvio a ponerle las tapas a los marcadores.

En eso escucho pasos , voltio para ver quien era y vio a fluke parado , quien lo veia con una sonrisa burlona por ver a kao pintado .

"Florecer en ti"  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora