20 de Enero, 2021.
Woking, Inglaterra.Pasaron nueve días desde la última vez que ví a Lando. Nueve días de la última vez que hablamos. Creo que ambos nos ignoramos, exactamente no tengo claro porque yo lo ignoro.
Lo extraño muchísimo y no solo sus besos, también extraño simplemente hablar con él. No perdí un posible amor, yo perdí un amigo y eso me duele.
-¡Concéntrate, zorra!-Me grita Kate mientras ensayamos.
Un poco más Salem...
Las cosas en la escuela no van ni bien ni mal. Solo intento resistir. Intento no hacer caso a las cosas que se dicen de mí, soy consciente de que es todo mentira.
°°°
Me estoy vistiendo para por fin irme de este lugar cuando mi celular suena.
Lando: ¿Viste la presentación del nuevo auto de Mclaren?
Lando: ¿Qué dices?
Lando:¿Ganaré mi primer carrera de fórmula uno?Una sonrisa extraña se forma en mi rostro, es como si este hombre supiera cuando estoy teniendo un día terrible. No tardo mucho en contestarle.
Yo: Estaba en clase.
Yo: Pero vi fotos en las redes sociales.
Yo: ¡Que elegancia la de Francia!
Lando: La próxima presentación vienes conmigo.
Yo: Ya te dije que el naranja...
Lando: ¡A la mierda con el naranja! Te puedes poner cualquier jodido color y te quedará bien, peque.No puedo evitar sonrojarme y suspirar.
Yo: ¿Cuándo volveremos a tener nuestras clases de manejo?
Lando: Estos días me la paso en la fábrica, pero prometo que apenas tenga unos minutos iré por ti.Bueno, por lo menos hablamos.
°°°
25 de Enero, 2021.
Woking, Inglaterra.Últimamente estoy distraída, no es un hecho que pienso negar.
Me encuentro con Madison en su casa. Se que hoy todos están ocupados y realmente no nos gusta que ella pase sola mucho tiempo, no cuando está embarazada y con Charles en otro país.
-Así que...-Dice llamando mi atención.
-Dilo, Madison-Le respondo divertida al ver su duda.
-Cortaste con Connor...
Ah, pensé que por un momento pensé que sabía del beso de Lando y mío. ¿Realmente habrá sido algo importante para él o creerá como Connor que solo soy un reto?
Sacudo mi cabeza intentando sacar esos pensamientos y me ordeno a contestarle a Madison con toda la naturalidad que tengo.
-Sí, hace ya un tiempo-Respondo, finalmente, mientras paso mi dedo por los bordes de la taza de café.
-¿Tú crees que volverán?-Me pregunta mientras bebe de su chocolate caliente.
-No, no podría volver con él ni aunque quisiera.
-¿Quieres contarme qué ocurrió?
Guardo silencio y bebo de mi café.
-En su cumpleaños uno de sus amigos se pasó conmigo...
-Oh, Lele-Me dice haciendo una mueca y sujetando mi mano sobre la mesa.
-Mad, él estaba conmigo por una apuesta.
-Hijo de puta-Gruñe y luego me muestra una sonrisa maliciosa-. ¿No quieres que le diga a Charles que lo golpeé?
-No, Mad, no es necesario...-Le digo divertida.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
FanfictionCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...