Extra II.

2.3K 159 31
                                    

Nota de la autora:
Antes que nada me encanta volver acá, es mi lugar feliz.
Dicho eso, quiero comentarles que este es el prólogo de la historia de Holden, el apellido no es Norris porque cuando sea publicado tendrá el apellido King por una cuestión personal de en algún momento salir del ambiente fanfic. Sin embargo creo que se puede seguir disfrutando.

•••

Holden King (Norris).
19 años.

Enero, 2045.
Londres, Reino Unido.

No me considero alguien apegado, al contrario. Cuando quiero soy un verdadero bastardo egoísta, pero ahora mismo, viendo cómo los ojos celestes de mamá se llenan de lágrimas en el momento que el llamado de mi vuelo se oye siento cierta presión en la garganta que no es muy reconfortante.

-No olvides llamar, cielo-Es lo único que logra murmurar sin que se le rompa la voz.

No dejo que diga mucho más.

Salem Isabel King Herrera es una de las dos mujeres que más amo en este mundo. No hay nada que no hiciera por ella, no hay nada que no haga pensado en ella. Mi mamá es la mejor mujer de este jodido mundo y siempre voy a estar agradecido por y con ella.

Detrás de mi mamá puedo ver a mi papá, quien solo sonríe y asiente con la cabeza con claro orgullo. Sé que él está feliz por mi, estoy en mi segundo semestre de mi segundo año de la universidad y soy el capitán de mi equipo.

Harvard solía ser un sueño, claro que podía pagarla y comprar mi ingreso con solo una llamada de mi papá, pero con ayuda de Hailee, quien el semestre que viene se mudará conmigo, logré conseguir media beca y lo más importante: conseguí entrar sin tener que recurrir a mi apellido.

Soy un asqueroso afortunado en muchos sentidos de mi vida. Sin embargo, mis padres sostienen que las cosas hay que ganarlas trabajando, debemos ganarnos los privilegios que podamos recibir.

-Te voy a extrañar mucho, mi amor-Murmura mamá, al mismo tiempo que me toma de las mejillas y me hace bajar mi rostro para mirarla a los ojos. Ella es una mujer bastante pequeña, en cambio yo soy más hasta más alto que mi papá-. Y sabes que cualquier cosa estaremos aquí, para lo que sea que necesites.

Asiento con la cabeza para tomarla en mis brazos y abrazarla con fuerza. Ella solloza sobre mi pecho, parece no acostumbrarse aún a las despedidas. Cuando su llanto cesa, me acerco a papá que me extiende mi mochila, él simplemente sonríe.

-Estoy jodidamente orgulloso de ti, hijo.

Asiento con la cabeza y le muestro una pequeña sonrisa. Se que lo está. Pero en el momento que estoy por contestar, la voz de mi hermano pequeño toma la delantera.

-¡Mamá, papá volvió a decir una mala palabra, tiene que poner 5 libras en el frasco!

Papá suspira y pasa sus manos por su rostro.

-No puedo creer que seas tan chismoso, Hunter-Le habla a su último hijo, para volver su atención a mí-. Cuídate y llámame siempre que lo necesites, Holden, por favor no hagas idioteces y no embaraces a nadie.

-Tampoco te contagies de una ETS-Se ríe Hailee, la mujercita a la que más amo, a nuestro lado.

Pongo los ojos en blanco para esta vez acercarme a mi hermanita. Sus ojos brillan con cierta nostalgia.

-Te voy a extrañar mucho-Murmura para que solo yo la pueda oír-. Dos semanas no son suficientes.

No dejo que hable más. La capturo entre mis brazos y beso su cabello para susurrar.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora