7 de Septiembre, 2021.
Milán, Italia.-¡Estamos en Milán!-Susurra Summer a mi lado mientras ella arrastra solo una de sus maletas.
Me río por lo bajo al escuchar las maldiciones de George detrás nuestro.
-Summer, bonita, ¿no puedes llevar tu tus cosas?-Gruñe el inglés.
Veo como mi amiga pone los ojos en blanco, aunque en su rostro hay una sonrisa imborrable.
-Soporta que perdiste la apuesta, bombón. Ahora te jodes y tendrás que llevar mis cosas durante todo el puto viaje.
Escucho divertida las negativas y maldiciones del Inglés y sonrío cuando siento que mi mano se entrelaza con una que conozco a la perfección.
-Tengo una teoría-Murmura él en mi oído.
Ladeo mi cabeza para verlo de cerca, ambos nos adelantamos un poco.
-Te escucho...
-Summer y George hacen muy buena pareja.
Giro mi cabeza para ver a nuestros amigos, (quienes tienen algo, pero no son de decirlo a los cuatro vientos), detrás nuestro, los veo discutir sin parar sobre la cantidad de maletas que trae ella y no puedo evitar reírme.
-¿De verdad? ¿Realmente lo crees ahora?
-En realidad siempre lo pense, pero ahora veo que realmente funcionan... No se mataron en el avión y eso ya es meritorio. Hacen linda pareja, aunque no tanto como nosotros, que somos una pareja de puta madre, pero si...-Me responde de forma pensativa-, luego le tengo que decir a Madison para inventar el ship.
-¿Nosotros tenemos?-Pregunto divertida.
-Por supuesto-Se aclara la garganta y levanta en el aire nuestras manos unidas como si estuviera presentado lo que está a punto de decir-. Sando...
Entrecierro los ojos y lo miro al borde de empezar a reirme.
-Suena terrible, amor...
-Bueno, peque, era lo que mejor sonaba, el fin es que hacemos una pareja de puta madre-Dice convencido.
Sonrío y le robo un beso cuando tengo su rostro cerca del mío.
-Te amo-Murmuro contra sus labios.
-No sabes lo feliz que me haces por eso-Me responde besando mis labios de forma casta-. También te amo, mi vida.
Ambos salimos del aeropuerto de la mano con Summer y George detrás nuestro aún discutiendo por la azafata que mi amiga logró llevarse al baño del avión. La apuesta de ambos era sobre la linda castaña que nos atendió en el vuelo.
-¿Dónde demonios está Bri?-Pregunta George una vez que todos nos detenemos en la salida.
Veo como Summer se mira los bolsillos de su chaqueta.
-¡Aquí no está!
-Tú sabes que no eres graciosa, ¿no, mi amor?
-Aja...-Murmura la pelirroja para sonreír bien grande en cuanto George la abraza de la cintura.
Mi mirada se queda en Lando que se ríe por lo bajo. Suelto mi maleta y su mano para abrazarme a su cuerpo. Estos días ha estado viajando, y si bien, este viaje a Italia es por el festejo de boda de Sadie y Pierre, pero, también lo tomamos como un par de días para nosotros. Él está muy consumido por todo en la fábrica y yo si no estoy trabajando en la cafetería, estoy haciendo algo para la ONG de Madison.
Siento como mi novio me acaricia la cintura y besa mi frente. Cuando levanto la vista para ver su rostro sonrío sin poder evitarlo. Es hermoso.
-¿Qué me dices de una cita hoy?-Susurra dejando mi cabello detrás de mi oreja.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
FanfictionCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...