-¡Salem!-Escucho en un grito.
-Ven más tarde, no estoy disponible.
La puerta principal es abierta y veo a Sarah ingresando con el ceño fruncido.
-¿Y Lando?-Es lo primero que dice.
Un sollozo se me escapa haciendo que ella suspire y se acerque a mi.
-Se fue-Lloriqueo-. Me dejó...
Mi hermana se muerde el labio inferior y me sonríe de forma triste. Tomo mis pastillas ante su atenta mirada y suspiro intentando no volver a llorar.
-¿Qué tanto duele?
-Siento que alguien agarró mi corazón y lo tiró contra el suelo y luego lo pisó... Siento que me sacaron todo y que no puedo culpar a nadie porque la única responsable soy yo.
Sarah se acerca a mí con una sonrisa triste y me toma de la mano para acercarme a su cuerpo y abrazarme con fuerza.
-No se que decirte, Salem... Ambas sabíamos que llegaría este momento, quizás...
-No conté con que dolería tanto-La interrumpo-. Porque esta vez lo perdí completamente y se siente como si me arrancaran el alma, Sarah.
-Esto te ayudará a crecer, solo fue tu primer amor...
Gruño haciendo que me mire con atención.
-Es el amor de mi vida y yo soy el suyo, nos amamos de una manera tan inmensa que haríamos lo que sea por el otro-Le digo de manera cortante-. No es mi primer amor, es mi gran amor, llámalo por su nombre.
Ella sonríe y acaricia mi mejilla.
-No todo está tan perdido después de todo-Murmura.
-¿De qué hablas?
-La Salem luchadora sigue ahí...
°°°
29 de Diciembre, 2021.
Miami, Estados Unidos.Veo preocupada el reloj, hace más de una hora que Lando me llamó para decirme que le habían robado, desde ahí me volví un manojo de nervios, a eso le sumamos que Brianna está en Perth y Summer en Liverpool.
Intento volviendo a llamarlo a su celular pero no me contesta.
-Lan, amor, por favor, ven aquí-Murmuro en el mensaje de voz-. Ya estoy preocupada.
Como si me estuviera escuchando o sintiendo mi desesperación veo como la puerta de mi apartamento es abierta mostrandomelo con el rostro cansado.
-Oh, mi amor...
No dejo que me conteste, corro a sus brazos y lo abrazo contra mi cuerpo, acaricio su nuca y cuando sus ojos chocan con los míos veo el brillo triste que tiene.
-Me robaron el reloj, peque-Murmura con la voz pastosa-. Solo eso...
Paso mis manos por sus hombros y en cuanto bajo un poco veo como hace una mueca de dolor.
-Lan...
-Hubo un forcejeo, había dos...
Gruño por lo bajo y paso mis manos por su cabello. Finalmente tomo su mano y dejo un beso sobre sus nudillos los cuales se encuentran un poco raspados.
-Vamos a darnos una ducha-Le digo buscando su mirada.
Él sigue mirando el suelo, siendo paciente espero que levante su mirada. Pasan algunos segundos en silencio y niego con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
Hayran KurguCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...