Capítulo 26.

17K 717 279
                                    

6 de Mayo, 2021.
Barcelona, España.

Siento muchos besos en mi espalda y abro un ojo para ver el momento exacto en el que Lando se acuesta a mi lado.

-Buen dia-Me dice besando mi frente.

Paso un brazo por sobre su cintura y me pego más a él.

-Déjame dormir...-Murmuro contra su pecho.

-Yo te dejo, amor, pero hoy tenemos muchas cosas que hacer... Aparte de que es el cumpleaños de Madison.

-¿A qué hora tienes las entrevistas?-Pregunto sin abrir los ojos.

-Por la tarde, peque...

Sigo con mi frente en su pecho y me quedo unos segundos ahí. Sus manos inmediatamente van a mi espalda, la cual acaricia con cuidado.

-Te quiero, ¿lo sabes?-Me dice él besando mi cabello-. Siento no decirlo tan seguido.

Me separo de él y lo miro a los ojos.

-No lo necesito-Le respondo honestamente-, no necesito que me lo digas a diario, lo veo, lo siento, lo noto, Lando... No lo necesito cuando me miras como si yo fuera un podio.

Veo su hermosa sonrisa, por lo que vuelvo a dónde estaba hace unos segundos.

-Jamás te compares con un podio, eres muchísimo mejor que eso, peque...

Levanto mi rostro para mirarlo y sonrío.

-¿Una pole y un podio?

-Oh, mi chica esta entendiendo mejor la fórmula uno-Se ríe-. Mujer, me pueden ofrecer todos los campeonatos del mundo, pero se que si no te tuviera a ti serían vacíos... Y es tan extraño que yo esté diciendo esto.

-Quizás estas madurando-Bromeo.

-Yo soy muy maduro, mi amor-Me dice frunciendo los labios, por lo que como acto reflejo dejo un corto beso.

-Si tu lo dices...

-¡Ah, eso me indigna!-Chilla-. Salem, no me pelees.

Sonrío y beso sus labios de forma lenta y tranquila. Dejo mis manos en su cabello y sonrío cuando empieza a besar todo mi rostro.

-Te quiero muchísimo-Murmuro.

Lando sonríe y captura mi labio inferior entre sus dientes.

°°°

-¡Feliz cumpleaños, Mad!-La felicito a la rubia abrazándola luego de haber dejado el pastel en medio de la mesa.

Ella sonríe y me abraza con la misma fuerza.

-Gracias, mujer, gracias por estar aquí y por el pastel...

Sonrío una última vez, y dejo que la sigan saludando, para dirigirme hasta donde están Lando, Pierre y George.

-Es que es raro que no me hable...-Dice Pierre con el ceño fruncido-, ella a esta hora está despierta, además estamos a Jueves hoy tiene que ir a la universidad...

-Quizás se olvidó el celular en su departamento-Le habla George tomando de su taza de café.

Me termino por acercar a Lando, que al verme pasa su brazo por mi clavícula para pegar mi espalda a su pecho.

-¿Ven? Yo quiero estar como Lando ahora-Dice el francés pasándose las manos por el rostro-. Quiero no poder sacarle las manos de encima a mi mujer, hace más de una semana que no la veo.

-Por suerte tienes dos manos-Bromea George.

-Envidioso-Lo acusa el piloto de Alpha Tauri-. Envidioso de que yo tengo una mujer que me pueda atender en ese campo.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora