Capítulo 47.

11.2K 650 281
                                    

Me encuentro en la bañera sola mientras escucho música, dejo de estar concentrada en la melodía en el momento que escucho la puerta abrirse, veo a mi lado y Lando me sonríe mientras a paso lento ingresa al baño y se acerca a mi.

-¿Te diste cuenta que afuera parece que no dejará de llover más?-Es lo primero que dice.

-Vivimos en Woking, amor, ¿Qué esperas?

-Eres muy listilla cuando quieres...

Me río entre dientes y dejo de apoyar mi espalda en la pared de la bañera para dejar un lugar para él. Ante mi atenta mirada se desnuda y sin mucho esfuerzo se adentra al agua y se sienta detrás mío. Apenas se acomoda apoyo mi cabeza en su hombro para mirarlo y él toma mi mano sobre el agua entrelazando nuestros dedos.

-¿Cómo estuvo tu día?-Me pregunta.

-No me gusta dormir sola-Le digo en cambio mirando la espuma alrededor de nuestros cuerpos-. Tipo, yo entiendo que muchas veces lo tenga que hacer porque tú estás afuera... Pero no quiero dormir más sola, al diablo con tener ese "espacio", quiero despertarme contigo a mi lado.

Escucho su risita y ladeó mi cabeza para mirarlo.

-Lo digo muy en serio, Lando.

-Está bien-Murmura-. Dormiremos juntos de ahora en más todas las noches.

-Y las siestas...

Él se ríe y asiente con la cabeza.

-Ya, y las siestas también, mi amor.

Asiento con la cabeza y sonrío cuando besa mi frente.

-¿Cómo estuvo tu día?-Murmuro tras unos segundos.

-Jon casi me mata con el entrenamiento...

-¿Si?

-Si, peque, me duele todo el cuerpo...

Paso de estar sentada delante de él, a arrodillarme entre sus piernas quedando frente a frente.

-¿Qué te duele?

Él sonríe y me mira atento.

-Me duele aquí-Murmura señalándose el pecho.

Paso mi mano por ahí y dejo un pequeño beso.

-¿Dónde más?

-Aquí...

Esta vez beso su hombro izquierdo e imito mi acción besando el derecho.

-También me duele aquí-Murmura señalándose los labios.

-¿Hiciste ejercicio con tu boca?-Murmuro mientras me acomodo a horcajadas sobre sus muslos para rozar sus labios con los míos.

-Ah, soy piloto, mi amor, tengo que ponerme lindo para mis seguidoras en todos mis...

No lo dejo terminar ya que agarro su lóbulo de su oreja y tiro de el como si fuera un niño al que su mamá lo está retando.

-Lindo te pones para mí, Lando Norris.

Se ríe entre dientes e intento levantarme de encima suyo pero me sostiene con fuerza desde las caderas.

-Si sabes que siempre vuelvo contigo, que con la única mujer con la que duermo eres tú y que también eres de la única que me enamoré...-Murmura acariciando mi cadera-, tu eres la única, peque.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora