Capítulo 10.

19.8K 937 314
                                    

20 de Febrero, 2021.
Woking, Inglaterra.

-¿Segura que estás bien?-Se escucha la voz de Charles mientras hace una videollamada con Madison.

-Muy segura, mi amor, además ustedes mañana volverán-Le contesta sonriendo-. Estoy muy bien, Sadie estuvo conmigo todo el día, todos días que no estuviste y además de que Salem estuvo muchísimo aquí luego de sus clases.

-Si, eso lo sé-Al parecer está cansado-. Los amo, Madison.

Ella está por contestarle, pero justo se escucha el llanto del pequeño Jules. Dejo mis libros de historia del arte y le sonrío a la rubia.

-Tranquila, yo iré.

-Dios, gracias, eres la mejor-Suspira-. Me quiero duchar antes de que Sadie llegue con Charlie.

-Yo te puedo ayudar...-Se escucha desde el celular.

-¡Charles Marc Hervé Perceval Leclerc!-Le chilla mientras yo riéndome camino hasta las escaleras-. Hay menores presentes.

Subo la escalera y camino directo hasta la hermosa habitación de Jules. Su habitación es completamente verde y llena de juguetes. Es realmente preciosa.

-Hola, pequeñin-Sonrío y lo levanto de la cuna-. Me parece que estarías necesitando un cambio de pañal...

El pequeño me mira con sus grandes ojos con un toque de verde mientras lloriquea, le hablo mientras lo acuesto en su cambiador.

-Oh pequeño, realmente eres un calco de tu padre.

Le cambio el pañal y suspiro en cuanto se le empiezan a cerrar los ojitos. Solo eso necesitaba. Lo acurruco un poco contra mi pecho y lo vuelvo a acostar en su cuna una vez que veo que se durmió completamente.

Bajo la escalera y me río al ver salir de la cocina a Charlie con el rostro lleno de chocolate.

-¡Sale!-Corre hacia mi en cuanto estoy en el último escalón.

No dudo ni un segundo y la alzo del suelo. Beso su mejilla y le hablo.

-Mmm, sabes a chocolate-Digo volviendo a besar su dulce mejilla.

-Tia Sa compio chocho.

-¿Ah si?-Le pregunto caminando con ella aún en brazos.

-Chi, ¿Quieles?

-Nada me gustaría más-Le contesto y me río al ver que ella asiente muchas veces con la cabeza.

Al entrar a la cocina veo a Sadie frente a la cocina.

-¿Necesitas ayuda?-Le pregunto mientras dejo a la pequeña sentada sobre el mesón.

-No, tu tranquila, estoy preparando unos cafés y un chocolate caliente para mi ahijada.

Asiento con la cabeza y sacando un trapito húmedo de uno de los cajones le empiezo a limpiar el rostro a Charlie. Cuando ya está limpia, la bajo del mesón y superviso que no se mande ninguna, al ver que está viendo la televisión reviso mi celular que sonó un par de veces.

Lando: ¿Cómo están mis sobrinos?
Lando: ¿Y mi peque?
Yo: Tus sobrinos genial.
Yo: Tu peque estresada...
Yo: No quiero estudiar más.
Yo: Odio la historia del arte.
Yo: Realmente lo único que quiero es bailar.
Lando: Te falta poco, Salem.
Lando: Es cuestión de un esfuerzo más.
Lando: ¿Empezaste a ensayar?
Yo: Ayer.
Yo: ¿Ya ves? Soy una chica ocupada.
Lando: Mañana volveré, chica ocupada.
Lando: Espero que tengas un momento para mí.
Yo: Mmm... Tengo que revisar mi agenda.
Lando: Me siento indignado...
Yo: Sabes que para ti siempre voy a tener tiempo, meteoro.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora