Capítulo 12.

18.5K 891 216
                                    

Me despierto con un beso en la frente, otro en la nariz y luego en mis mejillas. Me estiro y abro de a poco los ojos para darme cuenta que estoy literalmente encima de Lando.

-Bueno, buen dia-Dice él acariciando mi cabello.

-¿Dormí literalmente así?-Pregunto sorprendida sin dejar de mirar sus ojos.

-Por lo que parece...-Se ríe-, ¿Dormiste bien?

-Mejor que nunca, ¿Y tú?

-Muy bien...-Acaricia mi mejilla-, quizás eso significa que tenemos que dormir juntos más seguido.

Asiento con la cabeza y me acomodo mejor en su pecho para cerrar nuevamente los ojos.

-Me encanta estar así contigo, peque-Dice claramente divertido mientras acaricia mi espalda-. Pero tienes clases y yo tengo que ir a la fábrica.

-Cinco minutos más...

Lando se ríe y me deja sobre el colchón para luego posicionarse encima de mi. Mi acto reflejo es abrir más las piernas para acomodarnos lo mejor posible. Tanto él como yo, suspiramos.

-Me gustas mucho-Me confiesa sin dejar de mirarme a los ojos, mientras acaricia mi mejilla.

-Y tú a mí-Murmuro poniendo mis manos en su espalda, lo necesito más cerca.

Estamos por besarnos cuando se escucha cómo suena su celular.

-No de vuelta...-Gruñe frustrado.

Para mí sorpresa besa mis labios logrando robarme un gemido. Una de mis piernas se sube a su cintura haciendo que de golpe tengamos un roce en nuestras intimidades que nos hace jadear.

-Salem de verdad si tú quieres ir a la escuela será mejor que no hagas eso-Me dice separando sus labios de los míos.

Hago caso omiso a su advertencia y hago que mi mano suba a su nuca para bajar su rostro nuevamente al mío así poder unir nuestros labios. Mordisqueo su labio superior y lo lamo generando un gruñido. Su pelvis de golpe choca con la mía haciéndome disfrutar del roce.

-Yo trabajo... Tu escuela-Balbucea él.

-Aja-Le contesto.

Los besos de Lando bajan de mis labios a mi mentón y luego a mi cuello. Suspiro cuando pasa su lengua por mi cuello. Santísimo Señor, creo que me desmayare. Sus besos vuelven a subir a mis labios dónde se queda unos cuantos minutos.

Mis manos se dirigen hacia el borde de su camiseta para empezar a subirla. Al llegar a sus hombros Lando me mira como si pidiera permiso y con su ayuda se la saco. Paso mis manos por su espalda desnuda y disfruto de como besa y mordisquea mi cuello. Tomo su rostro con delicadeza y hago que vuelva a subir a mis labios. Nuestras entrepiernas se vuelven a rozar haciéndonos querer más a ambos.

-Tenemos que parar-Me dice agitado separando su rostro del mío-. No porque lleguemos tarde o porque no quiera, sino porque no creo que un rapidito me alcance contigo.

Mis mejillas se ruborizan por lo que desvío la mirada hacia otro lado, el hermoso hombre que está encima de mí se ríe y acaricia mi mejilla.

Es un momento en el que debería sentirme vulnerable o algo así, pero solo siento amor, siento que está todo bien y que él me cuidará.

°°°

1 de Marzo, 2021.
Woking, Inglaterra.

Hoy estoy durmiendo sola.

Pese a que me gusta dormir, jamás se sintió tan extraño hacerlo sola. No tener a Lando debajo de mi cuerpo; no escuchar sus comentarios desafortunados que me hacen reír; o no sentir sus besos o caricias, se me hace muy raro luego de dormir juntos tantos días.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora