Capítulo 20.

20.4K 768 187
                                    

13 de Abril, 2021.
Woking, Inglaterra.

Segundo ensayo con mi nuevo equipo de baile, del cual tengo el orgullo de decir que soy la capitana.

-¡Victoria, por el amor al pene de Ryan Reynolds, concéntrate!-Exige Summer desde el frente-. Es un paso básico.

Puede ser que a mi mejor amiga, no le guste mucho la presencia de Vic ya que, la muy desubicada, le preguntó a George si estaba soltero hace un par de días, y además cada vez que ve a Lando se lo come con la mirada.

En lo personal no me molesta, bueno un poco sí, pero también soy consciente que Lando tiene ojos solo para mí. Mi confianza en él es total.

Me río y niego al ver cómo todas las chicas miran divertidas la escena entre mi mejor amiga y Vic.

Hacemos un último repaso por hoy a ya todo lo que tenemos de la coreografía. Sonrío encantada y orgullosa. Todas participamos, mostramos lo mejor de cada una.

Cuando terminamos de repasar, un aplauso desde la puerta del gimnasio me llama la atención, miro con curiosidad y no dudo en correr al responsable. Doy un salto, cuando estoy a unos centímetros, haciendo que Lando me tenga que sostener con fuerza cuando empiezo a besar sus labios muchas veces.

-¡Te extrañe, Santo Señor, te extrañe muchísimo!-Le digo sin poder dejar de sonreír.

El inglés no me contesta con palabras, mejor aún, me besa de forma profunda y bastante sexy en realidad. Escucho como mis compañeras chillan y silban, y luego el grito de Summer.

-¡Salem Isabel Herrera, ya suficiente con que vea estas cosas impuras en nuestra casa!

Me separo riendo de mí chico y sonrío como una tonta al tenerlo frente a mi.

-Te cortaste el flequillo, te queda precioso-Me susurra mientras acomoda con su mano mi cabello, mientras nos adentra al lugar-. Te extrañe tanto que parece irreal.

Beso una vez más sus labios, no me contengo más, no me limito más.

Él es mi pase hacia la libertad.

°°°

-¿Cómo vienen los ensayos?-Pregunta Lando, mientras cenamos junto a Summer en mi apartamento.

-La coreografía ya está armada-Le contesta mi amiga-. El tema es Vic, la chica no puede hacer dos pasos seguidos...

-Yo no entiendo porque no la quieres-Suspiro.

-Mujer, ¿Tú has visto como mira a tu chico?

Frunzo el ceño y los labios.

Claro que lo noté, pero no quiero parecer una loca o una celosa, además realmente no creo que deba preocuparme, no cuando él me mira de la forma en la que lo hace.

-No tocará a Meteoro.

-¿Cómo estás tan segura?-Me pregunta divertida mi mejor amiga.

-No le daré oportunidad-Digo encogiéndome de hombros-. Además ya tengo loquito a mi chico. Mío.

Escucho la risa de Summer y de Lando, lo que genera que me sonroje un poco.

-Los odio-Les gruño.

-No me tocará, tu tranquila-Murmura Lando en mi oído, para luego besar mi cuello.

Summer nos mira a ambos con una sonrisa y frunce el ceño al ver que su celular suena. Veo como teclea algo y me es inevitable no hablarle.

-¿Summer?

-Iré a ver a mamá y papá-Suspira de forma sonora-. Trevor desapareció.

Veo como se levanta de la silla rápidamente.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora