15 de Mayo, 2021.
Woking, Inglaterra.-¿Y tu novio?-Me pregunta Spencer cuando llego a la barra.
-En clases de batería, descubrió que le gusta hace un tiempo y le dije que se meta en clase para aprender.
-¿Gasta un poco de energía?-Me mira divertido.
-No está tan intenso luego, aunque yo admito que me encanta mi Lando intenso.
A mí compañero de trabajo se le escapa una carcajada y me mira divertido.
-¿Recuerdas cuando eras tímida?
-¡Lo soy!-Me defiendo-. Contigo tengo confianza.
-Haremos como que te creo...
Pongo los ojos en blanco y hago una mueca al sentir una presión en mi vientre. Esta menstruación se encargará de matarme.
-Yo no sé porqué no descansas los días que todavía tienes libre... ¡Prácticamente te estás arrastrando, mujer!
-Lo que pasa es que posiblemente Lando esté muy cerca de convencerme para viajar unos días a Mónaco, es un hombre que sabe persuadir muy bien.
-Ya quisiera yo tener a alguien que me invite a Mónaco.
-Le diré a Mery que te lleve a Mónaco, en vez de a España como todas sus vacaciones.
Él me muestra su lengua y yo le sonrío inocente. De repente siento unas manos que reconozco a la perfección en mi cintura y un beso en mi sien.
-¡Por Dios, demostraciones de afecto delante mío no!-Chilla mi amigo riendo-. Estás tocando a mi hermanita frente a mi, eso es asqueroso, Lando.
Una carcajada se me vuelve a escapar y miro a mi novio que también se ríe.
-Hola, amor-Susurro sobre sus labios mientras apoyo mi cabeza en su hombro.
-Hola, linda-Me besa la punta de la nariz-. Anoche te extrañé.
Me doy la vuelta y veo como sonríe al ver que llevo puesta la sudadera de Mclaren que él me regaló.
-Ya sentía que yo que ese cuatro en la espalda lo tenía muy conocido-Menciona mientras me toma de la cintura.
-Mmm, es el número del auto de mi novio, ¿Sabes?
Mi mirada pasa de sus ojos a sus labios al ver cómo se pasa su lengua por su labio inferior. San Ryan Reynolds.
-No hagas eso cuando estoy con mi periodo, Lando-Le susurro.
Él se ríe y deja un beso en mi mejilla. Pongo los ojos en blanco y me dirijo del otro lado de la barra mientras él se sienta en uno de los taburetes.
-¿Pensaste en lo de Mónaco?
-La realidad es que sí...-Le soy honesta-, y el otro día averigüe que no hay clases por el tema de los partidos del equipo del colegio.
-¿Entonces vienes conmigo?
-¿Puede venir Summer?
-Claro que si, peque-Asiente-. Ya te dije, el viaje pasa por Mclaren y la estadía ya la tenía pactada desde hace casi un año...
Miro mis manos y levanto mi vista a sus ojos verdes.
-No estoy contigo por tu dinero o por los viajes, ¿Sabes?
-Lo sé-Responde sincero.
-Yo estoy contigo porque te quiero y porque eres mi amor.
Su sonrisa es tan hermosa que no puedo evitar subirme sobre el escalón, que mi jefe y Spencer pusieron detrás de la barra exclusivamente para mí, y robarle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
Fiksi PenggemarCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...