26 de Octubre, 2021.
Woking, Inglaterra.Lando.
Me despierto solo en mi cama, toco a mi lado para recordar que anoche Salem no se quiso quedar.
La cagué, la cagué como un imbécil.
Mi celular empieza a sonar y lo tomo de la mesita de noche a mi lado.
-¿Ajá?
-Hola, idiota.
Abro los ojos únicamente para ponerlos en blanco. Madison.
-¿No tendrías que haber madurado luego de haber tenido otro hijo?
-Mmm, no.
Me río entre dientes y me estiro un poco.
-Hola, Mad...
-Hola, Landito-Suspira-. ¿Vienen a almorzar con nosotros?
Hago una mueca.
-Salem no durmió anoche conmigo...-Le comento.
Escucho su suspiro.
-Quedó cabreada, lo normal... Jodidamente Charles te lo dijo, obviamente yo también estoy indignada porque ni tú ni él me habían contado.
-Ah, pero si te dijo la cantidad de veces...
-¿Qué te jodió para que se lo dijeras a Salem? Sipi, mi novio esta muy comunicativo ahora mismo.
-¿Con qué lo amenazaste a ese pobre hombre, mujer loca?
-Con dejarlo sin sexo durante un mes-Me responde con suma tranquilidad.
Sonrío un poco porque mi mejor amiga siempre logrará eso conmigo, sacarme sonrisas honestas, ser mi salvavidas con ciertas cosas.
-Hablaré con Salem y si ella quiere iremos a almorzar, sino iré yo solo...
-Esta bien-Escucho que suspira-. ¿Te puedo dar un consejo?
-Siempre.
-Dale tiempo, está claro que Lele te ama, pero también está claro que es un shock.
Pienso en todas las cosas que Salem me ha confesado a lo largo de nuestra relación y me doy un golpe mental. Jodido imbécil.
-Iré por mi mujer.
°°°
Toco la puerta del apartamento en el que vive mi chica. La puerta se abre apenas unos segundos después.
-Cállate-Murmura la Ricciardo tomándome de la mano y guiándome hasta la cocina.
-¿Bri?
Apenas entramos ella suelta mi mano y me gruñe.
-¡¿Por qué demonios Salem no me puede siquiera mirar a los ojos?!
Suspiro frustrado y paso mis manos por mi rostro.
-¿Qué pasó?
-¿Y tú qué crees, genio? Ayer apenas la trajiste y un poco más cuando me vio casi me gruñe, ¡Por Dios! Durmió junto a Summer y a mí no me dirigió la palabra anoche.
Me siento en una de las sillas y paso mis manos por mi cabello.
No es justo que una de mis mejores amigas esté pasando por esto, Brianna es una de las mujeres de mi vida, esto no es justo para ella.
-Sabe lo que pasó entre nosotros después de Max y Nina...
De golpe la Australiana palidece y me mira asustada.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
FanficCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...