29 de Abril, 2021.
Londres, Inglaterra.Pese a que todos nos toman a Lando y a mí como una pareja intentamos en lugares muy públicos, o con mucha gente a nuestro alrededor, no ser no tan demostrativos como solemos ser.
Estamos intentando que los medios y las redes sociales no se enteren, estamos muy bien sin tener que leer artículos en internet sobre nuestra relación o sobre quién soy yo y que hago con un piloto de Fórmula 1. Obviamente hay días que lo olvidamos o que aprovechamos el hecho de que él pase desapercibido.
En este momento nos encontramos en una cena organizada por los chicos, estamos entre amigos y algunos pilotos.
Sinceramente veo como la novia de Verstappen, el amigo de Lando, está vestida toda escotada y no puedo evitar sentir un escalofrío, ¿Acaso no siente que estamos en el día menos primaveral de lo que va del año aquí?
Estoy perdida en mis pensamientos, cuando siento como el hombre a mi lado deja su mano sobre mi muslo, haciéndome sonreír de forma disimulada.
-Lele-Me llama Madison-. ¿Cómo te fue en ese exámen de matemática?
Suspiro sacándome el cabello del rostro, siento que me fue bien, pero a la vez no. Estoy por contestar cuando escucho el bufido de Lando.
-De seguro le fue genial, pero está insegura porque no le terminaban de cerrar los números.
-No me juzgues, meteoro-Le digo haciendo un puchero.
Él se ríe y aprieta mi muslo debajo de la mesa.
-¡Llegaron los más lindos!-Chilla una voz que reconozco como la de Brianna.
Siento muchos besos en mi mejilla, y sonrío cuando finalmente veo como Summer se sienta a mi lado.
-Gracias por decirle a George que me recoja-Le habla la pelirroja a mi chico, una vez que está acomodada en su lugar.
-Eres parte del grupo, mujer, no te ibas a quedar afuera.
Mi mejor amiga tenía que venir sola y no sabía si venir sin mi, ya que yo vine con Lando aquí directo desde mi trabajo, por lo que él organizó que la recojan y la traigan. Mi chico es precioso por donde lo mires.
-Oh, eso es tierno, cuñadito...-Le guiña el ojo ella.
-No me digas que soy tierno-Gruñe Lando haciendo un puchero.
-Pero si eres un osito gigante-Me burlo.
Summer se ríe y veo la intensa mirada del hombre a mi lado.
-Después tu y yo hablaremos de como te refieres a mi en público-Me susurra al oído.
Lo miro con una pequeña sonrisa y me río al ver cómo pone los ojos en blanco. Volteo mi rostro en el momento que siento una mirada intensa del otro lado de la mesa, proveniente de la pequeña Leclerc.
-Ven aquí, hermosa-La llamo.
Ella mira a su papá que le sonríe y besa su mejilla para dejarla en el suelo, Charlie se acerca corriendo despacio hasta mi lugar y cuando está a mi lado, la subo a mi regazo.
-Hola, tío Lan-Lo saluda con una sonrisa.
-Hola, sobrina-Le contesta poniendo su atención en ella.
No puedo evitar suspirar en el momento que él le sonríe a la pequeña rubia, y le deja un beso en su manito haciéndola chillar de alegría. Veo la hermosa y natural interacción entre ellos y no puedo evitar sentir ternura.
-Sale...-Me mira, tras unos segundos, con sus grandes ojos verdes.
-Ese es mi nombre, querida.
-Amo.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
Fiksi PenggemarCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...