Capítulo 3.

17.3K 947 313
                                    

17 de Noviembre, 2020.
Woking, Inglaterra.

-Hola, hermosa-Me saluda mi novio mientras estoy ensayando sola en el gimnasio.

-Connor-Sonrío acercándome a él-. ¿Qué haces aquí?

-Vengo a ver a mi novia... La extraño-Dice haciendo un puchero.

Pongo los ojos en blanco divertida y termino de acortar la distancia entre nosotros, paso mis brazos sobre sus hombros. El baja su rostro hasta el mío y besa mis labios.

-¿Sabes? En diciembre tendré la casa sola durante una semana-Dice mirándome a los ojos-. Quizás quieras venir a dormir uno de esos días...

Lo pienso unos segundos y le muestro una pequeña sonrisa.

-Quizás si, tengo que ver si tengo que estudiar o trabajar.

Él asiente y besa mis labios una vez más.

-¿Hoy trabajas?

-Si-Asiento con la cabeza-. Tengo el turno de noche.

-Avisame cuando llegues a tu apartamento... Intentare mantenerme despierto.

Asiento con la cabeza y estoy por besarlo, hasta que soy consciente de cómo mis compañeras empiezan a ingresar al gimnasio. Kate entra junto a Tiffany y chillán indignadas ante la presencia de mi novio.

-¡Dios, el herpes está en el aire en este momento!-Chilla la capitana.

Suspiro cansada y le hablo al chico frente a mi.

-Ve a entrenar, luego hablamos.

Beso una última vez los labios de mi novio y veo cómo se va.

-¡Deja de ser tan zorra en lugares públicos, Salem!-Me grita Tiffany.

Solo unos meses más, Salem. Solo unos meses más.

°°°

Llevo la cena a la pareja de abogados que siempre vienen a comer aquí y ambos me sonríen.

-Eres la mejor, Salem-Me sonríe Erick-. Gracias.

Les sonrió a ambos y camino hasta la barra donde está Meredith, mi compañera en este turno.

-¿Eso de afuera es un Ferrari?-Pregunta mirando hacia afuera.

Veo hasta dónde se dirige su vista y sonrío al ver a mi familia favorita. Charles con Charlie en brazos y detrás Madison hablando por teléfono.

Me acerco hasta ellos y saco de los brazos del piloto de Ferrari a la pequeña.

-Hola, linda.

-¡Sale!-Chilla ella cuando beso su hermosa mejilla.

-Si, pequeña Leclerc, ese es mi nombre.

Ella se abraza contra mí y le sonrío a sus padres.

-¿Vienen a comer?-Luego le sonrío a él-. Ah y felicitaciones por el Gran Premio, Charles

-Gracias, pequeña mujer-Me da un pequeño abrazo y un beso en mi coronilla-. Y estamos aquí porque venimos a buscarte.

-¿Ah sí?-Pregunto sorprendida.

-Si-Me habla Madison pasando su brazo sobre mis hombros una vez que corta su llamada-. Sé que tu turno termina en diez minutos, nosotros te esperaremos.

-¿A dónde vamos?

-A un restaurante a festejar el cumpleaños de Landito-Me contesta la rubia.

-De acuerdo, ¿Me esperan en alguna de las mesas?

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora