Capitulo 33.

13.4K 627 248
                                    

28 de Junio, 2021.
Woking, Inglaterra.

Me veo una última vez en el espejo del baño de mi escuela y sonrío para mí. Realmente le creeré esta noche a Lando, me veo muy sexy.

El vestido no es pegado a mi figura y quizás no me hace parecer que tengo el busto de una modelo, pero es que el color me queda muy bien y el escote en la espalda me hace ver genial.

Veo como de uno de los cubículos sale Summer con una sonrisa.

-Vejiga vacía, corazón contento.

-No creo que sea así el dicho...-Comento riendo.

-Oh, cállate-Se lava las manos y se mira al espejo.

Mi mejor amiga está aquí solo para que yo no venga sola, de verdad que es la mejor amiga que se puede pedir. La veo unos segundos con atención y sonrío al ver lo hermosa que está, se puso un vestido blanco corto pegado al cuerpo y unos tacones también blancos que la hacen ver mucho más alta.

-¿Sabes algo de Lando?

-Hace un rato salió de la casa de Sadie...-Me encojo de hombros-, lo extraño, pero soy consciente de que ella lo necesita más...

-Esta bien extrañarlo, Lele-Me contesta mientras nos mira a ambas por el espejo-. No te hace ser ni una celosa, ni una egoísta, ni tampoco una loca decirle que lo extrañas...

Me muerdo la lengua intentando no mostrar lo mucho que me gustaría tenerlo aquí.

-Esta bien, Summer, yo no tengo derecho a pedirle más de la cuenta, es su trabajo y Sadie es nuestra amiga, por el señor, hace unos pocos días colapso y...

-¡Y se levantará, ella tiene que sanar sola! Es obvio que no quiere nuestros culos entrometidos y sobreprotectores encima de ella-Me habla como si fuera obvio-. Necesita tiempo, yo por eso solo hice que Madison le lleve libros, necesita tiempo y necesita sanar, no es fácil vivir con culpa...

No digo más, no presiono y no pregunto. Ella vivió situaciones que yo jamás estuve ni cerca de vivir, y realmente la admiro, es una gran mujer que merece muchas cosas buenas.

-¿Viste como no te deja de mirar el nuevo profesor de arte?-Pregunto en cambio.

°°°

Apenas hay gente bailando, ya la fiesta está llegando a su fin, pero Summer y yo nos encontramos haciéndolo como si no hubiera un mañana en medio de la gran pista, ambas estamos disfrutando y dejando un poco las penas de lado.

-¡Mueve ese hermoso trasero que la vida te dió!-Se ríe mi mejor amiga.

Me permito disfrutar, me permito reír y me permito hacer que esta noche sea especial. Lo merezco por todas las horas de estudio, lo merezco por todas las burlas que recibí. Lo merezco porque, si bien tengo el mejor promedio de mi curso, sufrí muchísimo estudiando e intentando mantener la beca.

Muevo mis caderas y cierro los ojos, me subo un poco el vestido para poder bailar mejor, hasta que siento unas manos en mi cintura y un cuerpo detrás del mío. Estoy lista para gruñir a la persona que se toma tal atrevimiento, pero al ver las manos...

-¿De verdad?-Murmuro lo suficientemente alto como para que me escuche.

-Perdón por llegar tarde, mi...

No lo dejo terminar, me doy la vuelta y estampo muchos besos en sus labios, sonrío cuando siento su sonrisa y me separo un poco de él.

-Mi vida-Susurro pasando mis manos por su rostro-. Estás aquí.

-Estas bellísima, mi amor-Me habla mientras acomoda mi cabello-. Estás sumamente hermosa y estoy tan orgulloso de ti, lo lograste.

Beso sus labios una última vez y no puedo evitar sonreír con lágrimas en los ojos.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora