6 de Agosto, 2021.
Londres, Inglaterra.El sudor cae por mi pecho, pero eso no me detiene, sigo bailando porque en este momento me desconecta de todo lo que pasó y pasa a mi alrededor. Siento como las piernas me queman y como ya las rodillas quieren ceder, siento como el corazón me late con fuerza y siento como mis pies y mis caderas se mueven solos.
No arrancaré con la academia de baile hasta mediados de octubre, pero extraño profundamente la sensación de dejarme llevar con la música, por lo que vine aquí con la excusa de querer reencontrarme. Me miro al espejo mientras muevo mis caderas y veo la libertad alrededor de mi, soy esto.
De golpe la música se frena por los mensajes que me llegan. Paro un poco y me acerco a mi celular, no puedo evitar sonreír al verlo con esa funda transparente y esa foto Polaroid que nos sacamos Lando y yo con la cámara que él me regaló para mi cumpleaños.
Lando: Hola, te extraño.
Lando: Adiós.
Yo: Hola, yo también te extraño.
Yo: ¿Cuándo vuelves?
Lando: En unos días, peque.
Lando: Y eres mi amor y te juro que siempre intentaré comprenderte, pero... ¡Yo no entiendo porque no viniste!
Yo: Tu tienes tu espacio, yo tengo el mío, quizás tus próximas vacaciones si vayamos juntos a algún lado...
Yo: Te amo infinitamente, pero esto es bueno, tipo, nos estamos extrañando y eso significa que el reencuentro será glorioso...Mi celular suena y atiendo al ver que es él.
-Pero yo te quiero a mi lado ahora-Es lo primero que escucho.
-Mmm-Pienso unos segundos-. ¿Qué te parece si cuando vuelves yo te espero en tu apartamento?
-¿Me esperarás desnuda?
-Te esperaré ansiosa y a la expectativa de que tienes de nuevo para mi...-Respondo en cambio.
-Me gusta y me sirve-Se ríe.
Suspiro al ver mis piernas con golpes por las caídas que he tenido ensayando estos últimos días.
-No quiero sonar muy dramática pero, amor, te extraño mucho-Le digo por lo bajo.
-Y yo a ti, ya iré contigo, lo prometo.
Me muerdo el labio inferior unos segundos y digo lo que estuvo pasando por mi cabeza estos últimos días.
-¿Me llevarás a una cita?
-¿A dónde quieres ir?-Me responde.
-No lo sé, quiero estar una noche solo contigo lejos de aquí, solo eso tengo claro...
Escucho como chasquea con la lengua.
-¡Ya sé a donde te llevaré!-Habla tras unos segundos.
-Lo único que te diré es que no quiero que gastes mucho dinero-Le digo mientras me siento en el suelo.
-No lo haré-Escucho que suspira-. ¿Qué estabas haciendo?
-Bailando, salí de trabajar y vine directo al estudio, por suerte hoy Summer me cubrió y revisó que la casa Leclerc este como corresponde durante su huida a Mónaco-Le comento mientras me termino por acostar en el piso y paso mi mano libre por mi vientre-. ¿Tú?
-Estábamos jugando un juego de mesa en familia y no sé cómo mis hermanas terminaron peleando, mi mamá empezó con sus idioteces y me largué para venir aquí a hablar contigo... Yo te quiero a ti aquí.
Me muerdo el labio inferior, pese a no verlo reconozco que tiene un pequeño puchero en su rostro.
Lando está teniendo sus días de descanso con su familia en su casa de Brujas, me invitó más de veinte veces desde que supo que pasaría sus días allí, pero decidí quedarme aquí con Summer y Brianna.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
FanficCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...