30 de Mayo, 2019.
Miami, Estados Unidos.Veo como mi hermana entra al baño de la iglesia con una gran sonrisa y suspiro aliviada. Tardó más de la cuenta.
-¡Gracias!-Sonríe ella al verme esperándola-. Gonza y yo te debemos muchísimo.
La abrazo y dejo que ella tranquilice mis nervios. Estás situaciones me estresan, hasta me causan urticaria, no soy buena escondiendo cosas.
-¿Está todo bien, hermanita?
-Si-Suspiro y me separo de su toque-. Me pone muy nerviosa que nos descubran, yo no entiendo porque no le dices a nue...
La puerta se abre mostrando a mi mamá, inmediatamente bajo la cabeza ante su presencia y cierro la boca.
-Esperennos en el auto, su padre y yo ya iremos-Nos habla con firmeza-. Su abuela ya se encuentra ahí.
Siento como Sarah toma mi mano con fuerza y luego como la puerta se cierra.
-¿No la notas cada vez más fría?-Me pregunta mi hermana mayor mientras caminamos hasta la puerta.
Levanto la cabeza para mirarla a los ojos, ella casualmente tiene los mismos que mi abuela y yo, las tres tenemos ojos muy celestes. La única diferencia entre mi hermana y yo, es que ella es más alta y más delgada.
-No lo sé, Sarah-Me encojo de hombros-. Yo siento que algo se le está pasando por la cabeza y me da la sensación de que no es nada bueno...
Escucho su suspiro y siento como vuelve a tomar mi mano con fuerza. Ambas salimos del baño en silencio, pasamos por la puerta de la oficina de mi papá en dirección a la salida, pero la mención de mi nombre nos hace frenar a ambas.
-Mi hija, la más pequeña, tiene casi dieciséis...-Escucho la voz de mi papá-, si él espera solo un par de años.
-Mi hijo tiene veintidós años-Habla alguien a quien no reconozco-, y le gustó mucho tu hija menor... No creo que tenga problema en esperar solo unos años.
-Eso es genial-Esta vez se escucha la voz de mi madre-. Ya Sarah cumplirá dieciocho en octubre y se le informará de su compromiso con Edward Li, se casará con él en diciembre.
Un nudo se forma en mi estómago y siento como mi hermana me suelta la mano. Volteo mi rostro para ver el momento exacto en el que se cubre la boca para reprimir un jadeo.
-¡¿Edward Li?!-Pregunta una voz femenina que realmente desconozco-. ¡El chico que recibirá la fortuna de su abuelo! Oh, son tan afortunados, su hija tendrá a un gran hombre como esposo.
-¡Y Salem también!-Dice feliz mi madre-. ¡Señor! mi hija le dará hijos preciosos a Liam.
Cierro los ojos con entendimiento. Liam Lisson, hijo de personas con demasiado dinero aquí en Miami, los Lisson son una familia recientemente integrada a nuestra comunidad.
-Lele...-Susurra mi hermana.
-¿Por qué?-Pregunto temblando.
Intentamos oír algo más, pero es inaudible. Solo rescato algo de lo que dice mi madre.
-Lo único malo es que Salem anda haciendo cosas que podrían hacerla quedar como una pequeña zorra, baila en el equipo de su escuela, pero ustedes tranquilos yo me encargaré de que llegue muy pura hasta Liam...
Cierro los ojos cuando siento mis lágrimas caer, por favor, no. Escuchamos las voces más cerca, por lo que mi hermana me toma de la mano para escondernos en uno de los cuartos que hay en el lugar, desde aquí podemos ver todo. Vemos a escondidas como mis padres despiden a los señores Lisson.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
FanficCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...