Capítulo 44.

10.2K 617 676
                                    

7 de Diciembre, 2021.
Woking, Inglaterra.
Día 0 sin ella.

Lando.

Veo como mi vida y mi alma se van frente a mi, pero no puedo hacer mucho, estoy helado.

Ella no me ama más.

No soy consciente de cuánto pasa hasta que caigo en los hechos. Tomo la sudadera que tengo colgada al lado de la puerta y salgo del apartamento prácticamente corriendo, no tengo tiempo para esperar el ascensor bajo por la escalera directo hasta el apartamento de ella.

Al estar frente a su puerta gruño al darme cuenta que no tengo la llave por lo que la golpeo, de manera bastante desesperada, esperando que alguien me abra, debería sorprenderme al ver que el que abre es George sin camiseta pero no tengo tiempo para esto, prácticamente lo empujo para adentrarme al lugar y voy directo a la habitación que siento mía.

-¿Lando?-Me habla a quien reconozco como Summer.

No contesto, directamente ingreso al cuarto para encontrarlo vacío.

-Lando, ella estaba contigo...

-Se fué-Le gruño a la pelirroja mientras camino por la habitación en busca de algo-. Jodidamente ella se fué.

Escucho como jadea pero mi atención se va a las fotos que Salem tiene en el planisferio, debo contener la respiración al darme cuenta que falta una foto, una de sus favoritas, la de Mónaco.

-No, no, no-Murmura Summer-. No me hagas esto, Lele.

Volteo para ver como ella está mirando una hoja mientras se le caen las lágrimas. Nada me prepara para ver tanto dolor en su rostro. Estamos en la misma situación y duele.

-¡¿Qué mierda le hiciste?!-Chilla.

-¡Nada, Summer, no he hecho nada!-Gruño.

Siento la presencia de George detrás de mí pero no le doy atención.

-¿Por qué demonios entonces me dejó el dinero para que pague el alquiler?-Me grita entre lágrimas-. ¿Por qué mierda me está diciendo que el show debe continuar? ¿Y por qué demonios...?-Se cubre la boca para ahogar un sollozo se que se le escapa sin poder terminar de hablar-. Anoche se despidió...

Rápidamente ella empieza a mostrar un lado que nunca había visto, ese lado que más de una vez hemos hablado con Salem que la canadiense tiene, el lado vulnerable.

-Ella se despidió y no me di cuenta…-Dice en un hilo de voz mirando la hoja en su mano.

George pasa por mi lado y la toma de las mejillas para hacer que lo mire e intentar tranquilizarla.

-Bonita...

-No me di cuenta-Lloriquea mientras él le seca las lágrimas que se le caen-. ¿Qué clase de amiga soy?

Mi mejor amigo niega con la cabeza y la abraza con más fuerza contra él.

-La deje irse, George-Solloza ella contra su pecho-. No sospeché nada y la dejé irse.

Tras unos segundos Summer se separa de él y viene directo a mí, ambos medimos lo mismo, no es una mujer muy alta, pero tampoco es pequeña como mi nov... Como Salem.

-¿Qué le has hecho?-Me gruñe con lágrimas en los ojos.

-¡No le he hecho nada!-Le respondo entre dientes-. No hice más que amarla a esa mujer, la ame y la cuide todo el puto tiempo, aquí no busques un culpable.

-¡¿Entonces por qué mierda nos dejó?!-Chilla apuntándome con el dedo en el centro del pecho-. Porque no solo te dejó a ti, también me dejó a mi, Lando.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora