7 de Diciembre, 2021.
Miami, Estados Unidos.¿Cómo se sigue luego de lo que pase en mis últimas horas en mi hogar? ¿Cómo sigo después de saber que no solo le rompí el corazón a mi nov... Ex novio y a mí mejor amiga? ¿Cómo se sigue cuando sientes que te están apretando el corazón con fuerza?
Siento que este es el día más largo de mi vida. Apenas son las 6:18 PM en Woking, aquí recién es la 1:18 PM, quizás debería configurar mi celular según mi ubicación, pero esa parte de mi que sigue junto a Lando me lo impide.
Camino por el aeropuerto arrastrando mi maleta y veo nuevamente el mensaje de mi madre.
Mamá: Ven en taxi directo a la boutique de la familia Olson.
Mamá: Te probarás el vestido.
Mamá: Y más te vale que tengas una sonrisa en tu rostro, Salem.
Mamá: No me hagas pasar vergüenza.La idea de no ir ronda por mi cabeza, pero suspiro sabiendo que podré ver a mi abuela luego de todo esto.
El aire no tan fresco, en comparación al de Inglaterra, choca contra mi rostro y debo cerrar los ojos apenas salgo del gran aeropuerto. Desde aquí veo como mucha gente entra al lugar en busca de alguien, un hijo, una hija, un novio, una novia... A mi solo me recibe el sol que ilumina mi piel, apenas empiezo a caminar debo contenerme para no chillar que nada está bien... No me gusta esto.
"Este no es tu hogar, esta es una jodida cárcel". Me grita mi alma, la cual últimamente maldice demasiado.
Mi atención se va a mi celular para ver los nuevos mensajes de Lando que ignoro, no me da el corazón, borro mis notificaciones y entro directo al contacto de Spencer para llamarlo.
-Enana...-Es lo primero que escucho del otro lado.
-Llegue-Murmuro volviendo a caminar en dirección a la gran fila de taxis-. Llegué y ya me quiero ir-Le termino por confesar-. El clima aquí es horrible.
-Entonces ven aquí, mujer, vuelve con nosotros, si es necesario yo mismo pagaré tu boleto.
Niego con la cabeza y suspiro.
-Debo irme, Spen... Si ves a Lando, tú solo...
No puedo seguir ya que se me quiebra la voz. Duele.
-Lo abrazaré, tú tranquila-Continúa por mi.
Un nudo se forma en mi garganta y debo frenar cuando el aire a mi alrededor se hace escaso.
-Por favor, hazle entender que lo amo, ¿puedes hacer eso por mi?
-Salem...
-Lo amo, Spencer, y fui tan estúpida que le dije que no lo hacía.
-No, Lele-Murmura del otro lado.
-Fue lo más tonto que alguna vez hice en mi vida...
°°°
No puedo seguir con esto, no puedo.
-No llores, Salem-Me ordeno-. Por favor, se fuerte y no llores.
Me miro nuevamente al espejo y esta vez no puedo evitar las lágrimas. Un largo vestido blanco me cubre haciéndome sentir una intrusa, esta no soy yo... Esto no es lo que quiero.
-¡Salem!-Me gritan del otro lado.
-Me estoy vistiendo-Miento intentando que mi voz no falle-. Denme unos minutos.
Una arcada se me escapa al seguirme viendo con este vestido y de golpe el aire a mi alrededor se corta. No, no, no. No, por favor. Mi vellos corporales se erizan y un frío muy conocido baja por mi columna. Las manos me tiemblan y debo hacer fuerza para no empezar a jadear en búsqueda de aire o de que alguien me ayude.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
FanfictionCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...