Capítulo 42.

9.2K 593 519
                                    

12 de Diciembre, 2021.
Miami, Estados Unidos.
11 días para la boda.

Un beso en mi vientre, un beso entre mis pechos y de golpe tengo esos hermosos ojos que me hacen sentir todo mirándome con atención.

-Tengo una teoría-Murmura él.

Me muerdo el labio inferior y asiento.

-A ver...

Él se acomoda mejor entre mis piernas y hace un pequeño vaivén con sus caderas, haciendo que nuestras intimidades se rocen, logrando hacerme suspirar.

-En si no es una teoría, es un sueño...-Se corrige.

-Te escucho, amor-Susurro pasando mis dedos por sus facciones.

-Quiero que en algunos años tengamos una casa...

Me separo de él para mirarlo mejor y veo la sonrisa tímida que decora su rostro.

-¿De verdad?

-Claro, peque, quiero dentro de unos años mudarme contigo y empezar a pensar más a futuro, con más precisión; quiero viajar, quiero follar en lugares locos, quiero que estés cuando gane mi primera carrera en la fórmula uno... Quiero todo y lo quiero a tu lado.

La emoción me invade y debo cerrar los ojos para no empezar a llorar frente a él.

-Te amo, Lando-Murmuro mientras paso mis manos por su espalda desnuda-. Eres mi mundo, mi vida.

Él me sonríe y besa nuevamente mis labios.

-¿Entonces aceptas?-Pregunta cuando nos separamos un poco.

-A todo lo que tú quieras va a ser un gran si.

Ayer por la noche él de manera muy sutil me dijo de casarnos, algo a lo que sinceramente estoy encantada de aceptar.

Ambos nos miramos en silencio, escaneando todos nuestros detalles, haciendo que este momento sea inmortal en nuestros corazones.

-¿Quieres tener bebés?-Pregunto mientras paso mis dedos por sus labios.

Veo que abre los ojos y me mira sorprendido.

-¿Tu quieres?

Me muerdo el labio inferior.

-¿Quizás...?-Pregunto mientras siento como me sonrojo-. Claramente no ahora, ahora te quiero disfrutar y quiero hacer muchísimas cosas, pero quizás dentro de siete años...

Lando sonríe de forma que su rostro se ilumina y me toma de la cintura para acostarse en la cama y dejarme encima de su cuerpo.

-Tu tendrías veinticinco y yo veintinueve-Murmura mientras acomoda mi cabello-. Me gusta mucho la idea... Tendremos que practicar mucho el proceso de creación...

-¡Lando!-Chillo cubriéndome el rostro y escondiéndolo en su pecho desnudo.

Escucho su risa y siento el beso que deja en mi cabello.

-Quiero tener muchos bebés contigo, peque...

Levanto mi rostro y lo miro unos cuantos segundos, ambos en silencio nos volvemos a estudiar. Finalmente cierro los ojos y acaricio su nariz con la mía, dejo un pequeño beso en sus labios y suspiro.

-Estas loco-Murmuro llevando mis manos a su cabello.

-De amor por ti, claramente-Susurra en respuesta.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora