2 de Mayo, 2021.
Bristol, Inglaterra.Miro mi celular para ver qué son las 2:30 AM. Sin poder evitarlo me río al ver los mensajes de mi mejor amiga.
Summer: Lele, no estoy, definitivamente no estoy.
Summer: Mick me besó, y fue tan caliente, ¡Santa mierda!
Summer: RIP yo.
Summer: Ahora veremos a dónde nos lleva todo esto.
Summer: Reza por mi.
Yo: Solo no utilices nuestro pobre sofá.
Yo: El no tiene la culpa de tu lujuria contenida.
Summer: Te estás juntando demasiado con Lando.
Summer: Cabrona.Me río entre dientes y levanto la vista para encontrarme como Lando no deja de mirar la pista de baile dónde se encuentran sus hermanas. Por lo que sé, sus padres se fueron hace un buen rato.
Hoy termine de comprobar que la mamá de él y yo nunca tendremos la química que he visto que tiene Sadie con la mamá de Pierre o Madison con la madre de Charles. Pero estoy bien con eso, ya que noté que, a pesar de todo, Lando aún me sigue mirando con ese brillo que tiene para mí y ha demostrado que defenderá lo nuestro contra quién sea.
Dejo un beso en su mandíbula y sonrío cuando él me mira.
-Eres hermosa, ¿Lo sabías?
Me muerdo el labio inferior y paso mi mano por su mandíbula.
-Me matarás de ternura un día-Le hablo bajito.
Él me sonríe pícaro y mira para todos lados, para luego bajar una de sus manos y apretar mi trasero con fuerza. Me muerdo el labio inferior intentando no gemir en el momento que siento como su lengua hace contacto con la parte de atrás de mi oreja.
-¿Qué me dices ahora?-Me susurra al oído.
-Que te quejas de que soy una provocadora, pero tú eres el peor-Le digo frunciendo el ceño.
Su risa me hace tener que juntar los muslos por vigésima vez en la noche. Señor, ¿En qué momento me puse tan hormonal?
Pasamos unos minutos en silencio y sonrío, cuando de forma distraída, su mano libre entrelaza sus dedos con los míos.
-¿Cuál es la sorpresa que tienes para mí?-Me pregunta dejando su mano, que estaba en mi trasero, sobre mi muslo.
-Mmm, tendrás que esperar hasta que lleguemos al hotel.
Frunce los labios y está por contestarme cuando escuchamos que alguien lo llama.
-¡Lan!-Veo como se acercan sus hermanas-. ¿Nos llevas a casa?
-Sip-Contesta él bastante feliz.
Siento como él golpea suavemente mis muslos, por lo que me levanto. Sus hermanas nos avisan que van a ir hacia al baño antes de irnos, dejándonos solos. Estoy revisando algo en mi celular, pero no me pierdo en el momento que él se levanta de la silla, haciendo que una carcajada se me escape cuando soy testigo de como se acomoda la parte de su entrepierna.
-¿De verdad?-Pregunto enarcando una ceja.
-Estoy duro desde que pusiste tu hermoso trasero sobre mi regazo, mujer.... En realidad estuve haciendo fuerza toda la noche para no ponerme duro. No es mi culpa, tú eres una provocadora.
Me río al ver el puchero que hace, y tomo mi pequeño bolso, que está sobre la silla en la que yo estaba sentada, para dejar mi celular. Me acerco a él a paso firme y aprovecho la cercanía para acomodar su moño.
-Yo no hice nada-Le susurro al oído.
Le sonrió inocente, y me alejo para abrocharme el blazer bajo su atenta mirada.
-Adiós, hermosos pechos de mi chica, fue hermoso verlos esta noche-Habla él suspirando.
Lo miro a los ojos y chasqueo la lengua.
ESTÁS LEYENDO
Detrás de ella [Lando Norris] ✓
FanficCinco, seis, siete, ocho... Mi nombre es Salem, así como el condado de Estados Unidos, no sé que tanto saben de esa historia, mi familia sabe lo básico y creyeron que el nombre era ideal para mí. Salem es el lugar donde se realizaron los mayores jui...