Capitulo 32.

13.7K 608 112
                                    

18 de Junio, 2021.
Londres, Inglaterra.

Me termino de maquillar bajo la atenta mirada de Summer en mí.

-¿Estás nerviosa?-Me pregunta.

-En realidad quiero salir a bailar... Siento que lo haremos genial.

Una vez que veo que tengo el suficiente glitter, como para parecer un adorno de navidad, miro a mi equipo en la misma habitación en pleno proceso de maquillaje o de la vestimenta.

Mis días de ansiedad siguen pasándome factura, más que nada en lo físico ya que tengo que recuperar aún algunos kilos como para volver a lo de antes, pero soy muy consciente de que tengo una gran razón para sanar todos los días un poquito más.

-Chicas, a ver si tengo su atención, dos segundos...-Nos llama Summer e inmediatamente todas ponemos nuestra atención en ella, realmente mi amiga se ganó el respeto de todas-, yo sé que los entrenamientos fueron duros y difíciles, créanme que lo sé porque convivo con una de ustedes que me decía todos los días que era una mala persona.

-Juro que me escuchó todos los días bufar y quejarme.

Al momento que todas se rien la puerta del lugar se abre y mi sonrisa se hace muy grande al ver a Lando. Le pregunto con una mirada a Summer que me sonríe en forma asentimiento, lentamente me acerco a él mientras mi amiga sigue hablando, ambas sabemos que ensayó tantas veces conmigo este discurso que hasta lo podría decir yo.

-Viniste-Le susurro mientras nos hago salir y cierro la puerta detrás de nosotros.

Y se que sueno exagerada, pero hoy él tenía un día larguísimo, tenía sesión de foto para lo nuevo en su merchandising y tenía que hacer unas pruebas en el simulador en la fábrica.

-Te dije que vendría-Me sonríe besando mis labios muchas veces y acariciando mi cintura.

Me separo un poco de él y me tomo mi tiempo para verlo con la ropa de su merchandising, sin planearlo se me escapa un suspiro. Realmente este hombre vestido informal y de negro es ilegal.

-Oh, por el señor, en serio que estás hermoso, Lando.

Me abalanzo a sus brazos, por muchos temas en realidad y entre los más importantes es que aquí es donde pertenezco, él y yo pertenecemos juntos y es loco y muy difícil de entender para muchos, pero no me imagino ya mi vida sin él. No dependo de él, sé que puedo estar sola, pero la realidad es que no quiero estarlo. Lando jamás fue mi posible amor, él también es mi amigo, es mi compañero, es mi cable a tierra, es quien más me conoce, es el hombre en el que confío con mi vida.

-Estarás fabulosa-Suspira mientras me levanta de los muslos y nos hace quedar cara a cara-. Mostrarás lo brillante que eres y yo estaré aún más orgulloso de tí.

-¿Tu crees?-Pregunto mordiendome el labio inferior.

-Creo en ti, creo en lo poderosa que eres, por que eso es lo que tú eres.

Sonrío mientras acomodo su cabello para atrás, ya que ambos descubrimos que cuando está peinado así es extremadamente sexy.

-Te quiero muchísimo-Murmuro pasando mis manos de su cabellera a sus mejillas-. Gracias por ser mi amor.

-Siempre que lo necesites, peque-Besa mis labios unas vez más.

-Déjame en el suelo-Susurro besando sus mejillas-. Quiero mostrarte bien el vestuario...

Lando bufa y tras besar todo mi rostro, me deja en el suelo.

Sonrío con la picardía que él me enseñó que tengo, tomo su mano y nos adentro a uno de los vestidores que hay vacíos.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora