Capítulo 34.

15.1K 628 319
                                    

10 de Julio, 2021.
Woking, Inglaterra.

Siento un beso en mis labios y luego en mi frente. Abro de a poco mis ojos para encontrarme con esos verdes que me tienen enloquecida.

-Bueno, te despertaste-Se ríe mi novio-, hace veinte minutos que te estoy besando y nada.

Gruño y me escondo en su pecho aún más para volver a cerrar los ojos.

-Déjame dormir-Le digo desde mi escondite-. Y quédate así que eres una almohada perfecta...

-Para mi solo estás conmigo porque soy tu almohada favorita...

-Es que eres como un gran y tierno osito-Murmuro besando su pecho.

Siento como nos hace dar la vuelta para quedar encima mío, toma una de mis piernas y la sube a su hombro haciendo que quede totalmente a su merced. Él de forma tentativa de frota con mi intimidad, logrando hacerme suspirar.

-¿Osito? ¿Tierno?-Pregunta mientras acerca de a poco su rostro al mío.

Me sostengo con las sábanas debajo de mi cuerpo y me muerdo el labio inferior, me muevo buscando fricción para intentar aliviar un poco la sensación de calor en mi zona íntima.

-¿Qué pasa, peque?

Veo como se muerde el labio inferior, para posteriormente mostrarme esa sonrisa que tiene que puedo llegar a jurar que hará que tenga un orgasmo.

-Lan...

-En cuarenta minutos nos tenemos que ir de aquí para empezar a mudar todo-Me dice separándose un poco de mi y besando mi pantorrilla.

-Pero...-Hago un puchero en cuanto siento que deja de sostener mi pierna en lo alto-, yo quería mi rapidito matutino.

Mi novio se ríe y besa todo mi rostro. Paso mi pierna por su cintura y lo hago bajar un poco más, cierro los ojos y subo mis manos a sus mejillas para unir sus labios con los míos. Dejo que me bese, que me haga sentir poderosa, porque es lo que siento cada vez que estoy a su lado: Que soy poderosa, que puedo con cualquier cosa y, por sobre todo, que estoy con mi gran amor.

Lando es ese amor del que hablan las películas y los libros, es ese amor puro y sano, es ese primer amor con el que todas soñamos. Es el hombre que me puede tener en la cama sin problemas y que puede tenerme en otro país para acompañarlo sin dudarlo.

-Vamos a vivir demasiado cerca-Me susurra acariciando mi mejilla y separándose de mí, dejando castos besos sobre mis labios.

-A dos pisos...-Asiento mirándolo a los ojos-, eso no significa que tengas que estar siempre conmigo, entiendo que tienes tu espacio.

Él asiente y besa la punta de mi nariz.

-Seremos honestos, entenderemos nuestro espacio y nuestros tiempos...

-Es lo mejor...-Paso mis manos por su cabello-, te quiero con toda mi alma, ¿Lo sabes?

Lando se dispone a besarme, pero el toque en la puerta nos interrumpe.

-¡Ya, tortolos!-Chilla mi mejor amiga del otro lado-. Arriba que hoy por fin nos iremos de este lugar de mierda y podremos hacer fiestas.

Me río sobre los labios de mi novio al escuchar lo feliz que se oye Summer y lo miro con una pequeña sonrisa.

-¿Quieres que estrenemos mi habitación nueva hoy?

Mi novio sonríe triunfante.

-Mmm, ¿Te pondrás ese sexy liguero que tienes?

-Me pondré mi mejor conjunto de ropa interior-Susurro pasando mis manos por su cabello-, y quiero hacerlo en una nueva posición...

Levanto un poco la pelvis para frotarme con él una vez más y sonrío al escuchar su gruñido. No soy consciente de en que momento libera su pene de su boxer, solo siento como de una estocada entra en mí.

Detrás de ella [Lando Norris] ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora