AÑOS ATRÁS. . .
¡Mi mundo se vino abajo! Cómo pudo Anastasia olvidar las malditas inyecciones. Ahora está embarazada. ¡No puede ser! Le dije mil veces que no quería hijos, no quiero compartirla con nadie. De seguro ese bebé se pondrá en medio de nosotros. ¡No, no, no!
Regreso a Escala algo borracho y la veo dormida, es tan hermosa. Se despierta al verme, me pregunta dónde he estado, no le digo nada. Obviamente se ha dado cuenta que he estado bebiendo, pero ni loco pienso decirle que me encontre con Elena y que se me insinuó. Si le cuento podría metérsele en la cabeza una idea errónea.
Empezamos a hablar, hasta que se me cruza una idea por la cabeza.
-Anastasia podemos arreglar esto. Voy a conseguir a los mejores doctores, pagare una fortuna si es necesario para que esto no salga a la luz- Ella me mira nerviosa, pero no dice nada- Vamos a deshacernos del bebé ¿de acuerdo?
Con los ojos bien abiertos se acerca a mí y me da una bofetada muy fuerte y dolorosa.
-¿Cómo se te ocurre que voy a hacer eso? ¡Es tu hijo! ¿Acaso quieres matarlo?-Me grita furiosa.
-Ana lo siento, no fue mi intención decirlo así, es que yo no quiero hijos. . .
-Ya lo dijiste- Pone la cara entre las manos- Christian ya no puedo más-Solloza.
-¿Qué quieres decir?- Digo alarmado.
-Christian, te dejo. Me voy.
-No, no te vayas, no puedes dejarme-Le suplico.
-Ya no quiero saber nada de ti, me voy y por favor no me busques. Aun te amo Christian, pero esto no puedo perdonártelo, por favor déjame ir. . .
ACTUALIDAD
Desde aquel día mi mundo se vino abajo, no volví a ser el mismo. Anastasia me abandono y se fue embarazada, no fui capaz de buscarla, la idea de convertirme en padre me asusto mucho. Qué clase de padre podria ser, si fui comcebido por la puta adicta al crack.
Ya pasaron 4 largos años, el niño o niña estaría por cumplir los cuatro. ¿Dónde podrán estar? Nunca le dije a mi familia la verdadera razón por la que Ana me dejo, ellos no sabe de la existencia de ese niño o niña, les dije que lo nuestro no estaba funcionando y que casarnos tan pronto fue un error.
No voy a negar que he pensado en ellos, no puedo creer lo cobarde que fui y sigo siendo, el único que sabe la verdad es Taylor, por qué él escucho nuestra conversación antes de que ella se fuera.
Poco después deposite en la cuenta de Ana más de 20.000.000 de dólares, pero el banco me informo que jamás se tocó un solo dólar de ese dinero.
Antes todos creían que era gay, ahora es todo lo contrario. En estos años no han parado los chismes, salgo con una mujer distinta cada noche, me volví un mujeriego miserable sin compasión. Por más que lo intente, no puedo sacar a Anastasia de mi cabeza, busque a muchas mujeres pero ninguna logra hacer que la olvide.
Hace meses que me resigne, deje de salir con mujeres, ya estoy más tranquilo.
Decido ir a correr por el parque para tratar de despejar todos mis pensamientos de culpa y odio hacia mí mismo. Tener todo el dinero del mundo no te hace feliz, si las personas que amas no están a tu lado.
Me siento en un banco, corrí demasiado y estoy cansado, en eso escucho la voz de un niño detrás de mí.
-¡Hola papi! - Me quedo helado al escuchar eso.
-Pee. . .Perdón señor, mi hijo lo confundió con mi esposo.
Se me llenan los ojos de lágrimas, mi hijo debe tener la edad de ese niño, y no sé en qué condiciones estará, si Ana nunca uso el dinero que le deposite.
ESTÁS LEYENDO
Mi Anastasia: mi más, mi todo.
FanfictionHistoria contada desde la perspectiva de Christian. Después de que Christian se enterara del embarazo de Anastasia, no acepta la llegada del bebé y le pide que aborte. Cuatro años después se reencuentran y él está arrepentido, hace todo lo posible p...