34. ¿Atentado?

2.5K 195 11
                                    

Pienso en Elena y en cómo me manipulo.

Una vez más me repito que todos tenían razón acerca de ella.

-Señor, ¿se encuentra bien?

-Sí Taylor, esa mujer tuvo lo que merecía, ella misma eligió su camino.

Tendré que hacer un viaje de negocios a México, estaré fuera del país por tres días.

Pov Anastasia

Todos estos días estuve evitando a Elliot, no puedo verlo después de lo que pasó entre nosotros. Sí, me dejé llevar, una mezcla de alcohol, decepción y tristeza.

Lo que pasó fue un error, Elliot me ha estado llamado y no sé cómo hacerle frente.

Él es increíble, siempre estuvo conmigo en todo momento. La verdad estoy confundida, todavía amo a Christian pero Elliot...

Mierda, es su hermano. Si se enteraran Carrick y Grace no sé qué pensarían de mí, ellos que siempre me recibieron como a una hija sin importar que ya no este con Christian.

Teddy pasará el día con sus abuelos, me dará algo de tiempo para mí, he pensado en escribir un libro, solo para pasar el tiempo y no pensar tanto.

Pov Christian

Mañana saldré a primera hora, tengo que despedirme de Teddy. Llamaré a Ana.

-¿Christian?

-Anastasia.

Me aclaro la garganta, aún me tiembla la voz.

-¿Puedes pasarme a Teddy? Quiero despedirme de él, mañana salgo a México por negocios.

-Ted está con tus padres.

-Entiendo... ¿Y cómo estás?

-Bien -Suspira-¿Y tú?

-Bien.

-Christian, lo que pasó...

De repente escucho un ruido estremecedor, como una explosión.

-¡Ana! ¿Qué fue ese ruido? ¡Ana!

¿Qué está pasando?

Se corta llamada.

-¡Taylor, llama a Luke!

-No contesta señor, me manda directo al buzón.

-Vamos con Ana, algo está pasando. Estaba hablando con ella hasta que oí una explosión o algo así.

-Tranquilo señor, tal vez solo fue interferencia.

-No Taylor, algo pasó, salgamos ya.

Estamos a unas cuadras de llegar y veo ambulancias y policías corriendo.

El corazón me deja de latir...

-¿Qué está pasando aquí, Taylor?

-Todo parece indicar que hubo un accidente.

Al querer llegar al edificio unos policías nos detienen y nos informan que las calles están cerradas.

-¿Qué pasó?

-Una explosión, señores. Al parecer hubo un atentado en aquel edificio, pero no podemos confirmar nada.

-¡¿Qué?!

-Tengo que llegar ahí.

No Ana, no mi Ana.

-Por favor señor, cálmese.

-¿No entiendes Taylor? Ana está ahí, por eso escuché el ruido.

Salgo disparado para el edificio, hay muchos heridos pero no logro ver a Ana por ningún lado. Dios mío ella sigue adentro, tengo que sacarla de ahí.

Mi Anastasia: mi más, mi todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora