Una vez que estoy en el hotel sigo pensando en lo de anoche, fue realmente maravilloso. Pero no estoy del todo tranquilo, Ana todavía tiene dudas, aún no ha aceptado volver conmigo a Seattle. Estoy desesperado, quiero que regrese conmigo, más aún después de haberme confesado lo de ese tal Frank. ¿Y si ella me mintió? ¿Y si siente algo por él? Por lo que me dijo Ana, hace dos años que se conocen y él obviamente está enamorado de ella. Ayer, cuando Anastasia nos presentó, él me dio un fuerte apretón de manos a modo de advertencia.
La rabia se apodera de mí y tiro la copa de vino al piso. Esta se rompe en mil pedazos, que se derraman por el piso de mi despacho.
-¿Pasa algo, señor? - Pregunta Taylor alarmado.
-No, Taylor. Retírate, quiero estar sólo.
Tengo que tranquilizarme, si sigo así voy a volverme loco. Cuando estoy con Ana puedo relajarme, pero sólo. . . No puedo. La necesito, aquí, a mi lado.
Intento concentrarme para responder unos e-mails que me han llegado de Ross. Tal vez el trabajo me ayude a distraerme, pero no por mucho tiempo.
Saco mi BlackBerry. De fondo de pantalla tengo la foto que les tome a Teddy y a Ana esta mañana, ambos se ven felices jugando. No puedo evitarlo, me les quedo viendo con una enorme sonrisa estampada en mi rostro. . .
No resisto más, tengo que saber de ellos. . .
#Christian Grey: Buenas tardes Sra. Grey, por cierto, ¿puedo llamarla así? Han pasado horas y ya los extraño, ¿qué están haciendo?#
Su respuesta llega casi al instante. . .
#Anastasia Steele: jsjsdhceiehdlls,llllllllllkdnc;mmmmmm #
¿Qué fue eso? Al segundo llega otro mensaje.
#Anastasia Steele: Lo siento Christian, fue Ted el que te mando el mensaje anterior. Le dije que era un mensaje tuyo y quiso verlo, por error presiono unas teclas y te lo envió. Contestando a tu pregunta, llámame como se te dé la gana. #
¿Por qué me contesta así? ¿Está enojada? ¿Qué habrá pasado? Siento como se me calienta la garganta.
#Christian Grey: ¿Qué está mal? ¿Por qué me contestas así? ¿Dije algo que no te gusto? #
#Anastasia Steele: No. #
Vaya, que respuesta tan cortante. ¿Solo eso tiene para decirme? ¿Un simple "No" ? Ay, como me gustaría ponerla sobre mi rodilla.
Decido llamarla para saber que ocurre.
-Ana, cariño. ¿Qué pasa? ¿Estas molesta conmigo?
-Christian, no puedo hablar ahora.
-¿No puedes o no quieres? Por favor hablemos. Sabes qué, ahora mismo voy para allá. . .
-No Christian, no vengas.
-Entonces dímelo, te lo suplico.
-¿Has visto lo que salió en la televisión?
-¿Qué? No. Estuve trabajando toda la tarde. ¿Por qué, qué pasa?
-Mi madre me llamó y me dijo que viera la televisión. Cuando lo hice, vi que todos esos programas de chismes estaban hablando de ti y de mí. Christian, mostraban fotos muy comprometedoras de ti y de tus "acompañantes" - Enfatiza en acompañantes - Dijeron que le pagabas a prostitutas y que asistías a prácticas de orgias.
Habla con voz entre cortada, casi llorando. La conozco, esto la afecto mucho. ¿Pero, de dónde ha salido toda esa mierda? Es verdad que tenía amantes, pero eso de orgias jamás, tampoco he estado con ninguna prostituta. Sí, he pagado por sexo, pero eso fue antes de tenerla en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Mi Anastasia: mi más, mi todo.
FanficHistoria contada desde la perspectiva de Christian. Después de que Christian se enterara del embarazo de Anastasia, no acepta la llegada del bebé y le pide que aborte. Cuatro años después se reencuentran y él está arrepentido, hace todo lo posible p...