46. Nuevo

2.5K 175 36
                                    

Hoy todo es un caos, el tráfico está como nunca y me encuentro cada vez más impaciente.

Llamo a Welch para que me informe cómo va la investigación.

Una de las cámaras de seguridad cercanas a Escala logró captar imágenes de una mujer asechando a Anastasia. Anoche, después de hacer el amor, Ana me dijo que tuvo la sensación de que estaba siendo observada justo cuando bajaba del auto.

Eran casi las dos de la madrugada pero me importa una mierda, mi mujer podría estar en peligro. Le marqué a Welch para que acceda a todas las cámaras que rodean Escala, sé que esto es un acto ilegal pero no arriesgaré la seguridad de mi familia, ellos son lo más importante.

En la cinta se puede ver un Mercedes Benz negro estacionado justo enfrente del garaje del edificio y dentro de este se divisa a una persona con cabello largo, que estamos casi seguros de que se trata de Susana, desgraciadamente no se puede ver la matrícula, así sería más fácil atraparla.

No sé qué mierda quiere esa mujer conmigo, lo único de lo que estoy seguro es que busca dañar a mis seres queridos. Los hombres de Welch hallaron su expediente policial, tiene ordenes de aprehensión por tráfico de drogas, armas y asesinato, incluso el FBI la está persiguiendo. Tal vez ya haya cambiado su identidad, eso no me tranquiliza en lo absoluto.

Estoy pensando seriamente en irnos muy lejos con Ana y Teddy, aunque sea por un tiempo. Hace unos meses compré una casa al norte de Irlanda, bastante alejado de todo, podríamos tener la paz que tanto necesitamos, nadie sabrá quienes somos y podremos seguir con nuestras vidas. La compré pensando en alejarme de todo y de todos, cuando Anastasia salió de mi vida y esta era miserable, pero ahora que Ana ha vuelto pienso que es más que buena idea irnos, G.E.H está en muy buen momento así que dejaré a mi mano derecha Ross para que me represente en las reuniones. Anastasia ha hecho maravillas por G.P así que no será difícil que la siga dirigiendo a distancia. Por supuesto, Taylor, Gail y Luke vendrán con nosotros si lo desean. Esta noche se lo propondré a Ana.

Han pasado tres horas desde la última vez que hablé con ella.

Decido marcarle, en tres tonos atiende.

-Te extraño, nena.

-Christian... - Tiene la voz quebrada como si hubiera estado llorando.

Esto no es bueno.

-¿Qué ocurre, Ana? - Mi desesperación es evidente.

-¿Puedes venir a G.P?

-Dios, Ana. Dime qué pasa, ¿estás herida?

-Ocurrió una desgracia, me acaban de llamar del hospital de Oregón, los Ferguson tuvieron un accidente y fallecieron. El bebé logró salvarse pero no me dijeron nada más, solo que está en terapia porque es muy pequeño. - Hace una pausa. -Christian, necesito verlo y saber que está bien. ¿Puedes llevarme en tu Jet? - Solloza.

Siento que me acaba de caer un balde de agua fría encima, viejos recuerdos se abren paso en mi interior, la oscuridad quiere dominarme pero no lo permito. Pobre pequeño ahora mismo se encuentra solo en el mundo.

-Por supuesto, cariño. Ve a casa y prepara tus cosas y las mías. Voy en camino, no te dejaré sola.

-Gracias Christian, te amo.

-Y yo te amo a ti.

Le informo a Ross y a Barney que estaré fuera unos días y que nos mantendremos en contacto vía vídeo llamada.

Llamo a mis padres para ver si pueden quedarse con Teddy mientras Ana y yo estamos fuera. Desearía llevarlo pero los hospitales no son para niños.

Mi Anastasia: mi más, mi todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora