POV Christian
Siento frío y mis brazos están vacíos, despierto, empiezo a removerme y siento la cama fría. Ana no está en la cama, ¿dónde podrá estar? Aún es muy temprano.
Salgo de la cama y no veo a Ana por ningún lado. Voy a la habitación de Teddy y tampoco está, la llamo y no me contesta. . . Ana. . . ¿Dónde te metiste, Ana? Decido llamar a Taylor y a Luke, me importa una mierda que sea de madrugada.
-¡Dónde diablos esta Ana!
-No. . . No la vimos, señor.
-¡CÓMO QUE NO LA VIERON!
Estoy muy nervioso, empiezo a caminar de lado a lado por toda la sala, me tomo el cabello con ambas manos y tiro. Sigo regañando a Taylor y a Luke. . .
Se abre la puerta y ahí está. ¡Por Dios, esta mujer va a matarme de un infarto! Veo su ropa deportiva y me doy cuenta de que a ido a correr, se ve muy guapa y sexy. . . Demonios, está sudando, se me cae la baba cuando la veo. Taylor y Luke también están viéndola y puedo jurar que sienten lo mismo que yo.
-¡Dónde has estado, Ana! - Grito.
-Christian no me grites, solo salí a correr.
¿Por qué querría salir a correr sola? ¿Por qué no avisarme?. . . ¿Tenía la necesidad de estar sola?
Seguimos discutiendo un rato hasta que la beso con fuerza y le muerdo el labio, ella se queja pero es su culpa por ser tan frustrante.
Nos vamos al cuarto de baño mientras se carga el agua en la bañera, no puedo controlar las ganas de besarla, paso mis manos por su pecho y su trasero, recorro su hermoso cuerpo mientras nos besamos. Ella me toma del pelo y comienza a jalarlo. ¡Jesús, como amo que haga eso! Solo Ana puede hacer esto, tocarme de esa manera, acariciar mi zona prohibida y mi cabello. Cuando salía con mujeres a ninguna la deje tocarme como lo hace Ana. Solo ella puede. Mi sanadora.
Entramos en la bañera y noto que está muy callada. ¿En qué está pensando? Trazo un camino de besos desde su hombro hasta su cuello. La deseo tanto. . . Su piel es perfecta, ella es perfecta.
-Christian, ya estuvimos mucho tiempo aquí, Teddy no tardara en despertar, quiero darle un abrazo a mi hijo por su cumpleaños.
¿Por qué esta tan seria? ¿Por el cumpleaños de nuestro hijo? ¿Estará recordando su nacimiento? ¿Estará pensando en mí? Sé que algo le pasa y, no es bueno.
-También yo. . . Ana. . . Te amo.
Le digo para que esté tranquila. Jamás me cansare de decirle que la amo, ¿se puede amar tanto a una persona? Ella es mi aire, mi luz, mi vida.
Salimos de la bañera y comenzamos a vestirnos, ella sigue callada, ni se inmuto cuando le dije que la amaba, esta fría conmigo. ¿Qué me perdí?
-Ana espera. ¿Qué ocurre? Dímelo.
-No pasa nada, Christian. Estoy algo nerviosa nada más, es el primer cumpleaños que pasas con tu hijo.
-¿Segura que es solo por eso?
Toma un respiro y me dice - Sí.
-Nena te conozco, sé que algo te pasa.
-Christian yo. . . - Hace una pausa - Te amo.
Con sus suaves manos me acaricia el rostro y me da un tierno beso en la mejilla. . . No me convence, algo le pasa, pero no quiero insistir. Aunque me inquieta que ella este así.
Vamos al cuarto de Teddy y vemos que ya está despierto, mi hijo es madrugador como yo. Otra cosa que heredo de mí.
Es tan hermoso como su madre, tiene los ojos azules tan bellos como los de ella. Salgo un momento y lo dejo con Ana, iré a buscar sus regalos. . .
ESTÁS LEYENDO
Mi Anastasia: mi más, mi todo.
Fiksi PenggemarHistoria contada desde la perspectiva de Christian. Después de que Christian se enterara del embarazo de Anastasia, no acepta la llegada del bebé y le pide que aborte. Cuatro años después se reencuentran y él está arrepentido, hace todo lo posible p...