22. Noche de copas

7.3K 418 30
                                    


Me despierto a las 4:15 a. m, la puerta de la habitación se abre y veo que es Teddy.

-¡Hey amiguito! ¿No deberías estar en la cama?

Mi pequeño niega con la cabeza -Tengo miedo, papi. . .

-Ven, sube a la cama. . .  ¿No te gusto tu habitación?

-Sí pero. . .

-¿Y entonces por qué no quieres dormir ahí?

-Quiero dormir aquí. . . Con ustedes

Sonrío -Está bien, pero no despiertes a mami

Mi hijo coloca su cabeza en mi pecho y yo le acaricio el cabello. Lentamente se va perdiendo en el sueño.

Haría cualquier cosa por ellos. . .

Siento sobre mí unas manos suaves, abro los ojos y veo la sonrisa desarmadora de mi Ana.

-Hola

-Hola a mis dos amores, que gusto tenerlos a ambos aquí conmigo

Se agacha y me da un beso tan apasionado y ruidoso que despierta a Ted.

Salimos de la habitación y vemos que todos ya se han levantado.

-Hola familia

Puedo ver la alegría en los ojos de mi madre y en la sonrisa de mi padre.

-Buenos días hijo. . . Sabes, siempre quise verte así, casado y con hijos. Mi sueño se hizo realidad

-Bueno mamá, por ahora solo tengo un hijo. Más adelante veremos con Ana el tema de darle un hermanito o hermanita a Ted.

Teddy se da la vuelta y me mira -¿Hermanito?

-¿No te gustaría?

Su cara es confusa. Miro a Ana y esta parece estar alarmada, ¿por lo que dije? Creo que no le gustó la idea de tener otro bebé.

Después de desayunar me dirijo a la empresa. Llamo a Andrea para que me tenga listos unos contactos que necesito con urgencia y le pido a Ross que me sustituya en una reunión.

Taylor aparece en mi oficina.

-Taylor, ¿cómo va todo? ¿Ya pudieron ver quién fue la persona que ingreso en Escala?

-Lamentablemente no, señor. Nadie pudo darnos información, sea quien sea, sabia los códigos del piso. Ya configuramos todo, puede regresar si lo desean, aunque yo les aconsejo que mientras no demos con el sujeto es mejor se queden dónde están, es más seguro.

-Entiendo. Entonces nos quedaremos un poco más con mis padres.

No puedo ocultar mi frustración, tomo el diario del día y lo que veo en la portada me deja descolocado:

"EL EMPRESARIO CHRISTIAN GREY JUNTO A SU EX ESPOSA Y UN NIÑO DESCONOCIDO"

Es evidente que el billonario Christian Grey y Anastasia Steele se han reconciliado. Se los vio juntos saliendo de un edificio, pero con un niño, ¿será hijo de ambos? ¿Anastasia le fue infiel, fue ese el motivo de la separación? Aunque ahora están juntos, fuentes anónimas nos confirman que el Sr. Grey no quería tener hijos y por lo tanto abandono a su esposa.

Mierda, lo que me faltaba, la prensa entrometiéndose en lo que no le incumbe. Ahora más que nunca nos seguirán el rastro.

Es sábado, hoy Mia traerá a su nuevo novio Richard. Espero que este si se comporte con ella.

Mi Anastasia: mi más, mi todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora