29. Todo cambió

4.6K 267 58
                                    

El desasosiego se apodera de mí, necesito saber quién es esta persona.

Christian sigue sin contestar, quiero contarle de este correo. Luke está de permiso y si vuelvo a llamar a Taylor este se alarmara.

Tomo las llaves del coche y hablo con Gail para que cuide a Teddy en mi ausencia, esta hace una mueca al percatarse de que saldré sola, pero hago caso omiso y salgo disparada. Necesito aclarar esto de una vez por todas.

Siento que mi cuerpo se va a desvanecer y mis piernas están temblorosas, tengo un mal presentimiento.

Ten calma, Ana. Pienso

Salgo del estacionamiento y me dirijo al departamento de Christian. Entro al edificio y oigo música, lo cual me desconcierta. ¿Una fiesta?

Toco la puerta pero nadie abre, escucho voces dentro. De repente veo que la puerta se abre y entro a toda prisa. No creo lo que veo, ¿y esta gente de dónde ha salido? No veo a Christian por ninguna parte. Camino por el pasillo y escucho jadeos y me dan nauseas, lo que estoy viviendo es una pesadilla.

Llego hasta la habitación y el corazón se me escapa por la boca... Es Christian.

Está en la cama con dos mujeres y los tres están desnudos.

-¡Christian! -Le grito y me mira

-¿Ana?

Salgo corriendo de la habitación sin darle tiempo de alcanzarme, me subo al coche y conduzco. ¡Esto no puede estar sucediendo! Christian me estuvo engañando todo este tiempo, siento asco y repulsión de solo recordar lo que acabo de ver. ¿Cómo pudo hacerme esto?

Las lágrimas inundan mi cara, esto jamás podre perdonárselo. Mintió cuando dijo que había cambiado, ahora comprendo por qué llagaba tarde todas esas noches, y Taylor lo ha estado cubriendo. Los odio, tengo ganas de desaparecer, tomar a mis hijos y alejarnos de ese hombre, no les ensañara más que cosas horribles y retorcidas.

-¡Te odio Christian Grey! -Grito y de repente todo se vuelve negro.

Pov Christian:

-¡Perfecto! Todo salió de acuerdo al plan. Tú solo te lo has buscado Christian...

¡Mierda! La cabeza se me parte al medio. ¿Qué diablos me paso? ¿Dónde estoy?

Miro a mi alrededor y noto que estoy en mi departamento, pero no tengo idea de cómo llegue hasta aquí. Todo se me hace confuso y no recuerdo nada.

Me levanto de la cama y veo que estoy desnudo, ¿pero qué mierda me paso? Mi ropa está desparramada por todos lados, busco mi celular y no lo encuentro. Salgo de la habitación y es todo un caos, ropa, bebidas y profilácticos en el suelo.

Me tiro del cabello, todo me da vueltas, vuelvo al cuarto para seguir buscando mi celular, pero lo que encuentro es una nota:

Te lo advertí y no me obedeciste. Te dije que no sería fácil.

Con amor para el Amo. XX

¡Mierda! Esa perra tuvo que ver con todo esto, creo que me drogo y por es no recuerdo nada. Tengo que llegar a casa ya, Ana debe de estar preocupada, ¿pero qué le diré?

Por fin logro hallar mi celular y tengo varias llamadas pérdidas de mi familia y de Ana, a la primera que llamo es a ella pero me da apagado. Siento una gran opresión en el pecho, no me gusta nada esta sensación.

Mi Anastasia: mi más, mi todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora