Regreso al hotel. Veo a Taylor preocupado, estuve toda la tarde y la noche desaparecido, me olvide de llamarlo porque tenía el celular apagado.
-Hola Taylor. . .
-Señor, me tenía preocupado. . .
-Lamento no haberte llamado, es que estuve con Anastasia y mi hijo, los vi después de que te fuiste. Mi hijo es un encanto y Anastasia está más hermosa de lo que la recordaba.
-Me alegra verlo tan feliz señor, estoy seguro de que será un gran padre.
-Gracias Taylor,
-Ven siéntate, sé que te mueres de preguntar por Ana.
Necesito hablar con alguien y quién mejor que Taylor, que me conoce más que nadie, ni Flynn me llego a conocer como él.
-¿Cómo está la Señorita Anastasia, señor?
-Está muy bien, más bella que nunca- Sonrió, nadie nunca podrá ser más bella que mi Anastasia- Hablamos, pero aún tenemos que resolver muchas cosas. . . No me importa que ella me rechace, luchare por ella hasta el final.
-Veo que está muy decidido a recuperarlos.
-Si Taylor, no importa cuánto tiempo me lleve, voy a recuperar a mi familia.
-¡Ah! Por cierto señor, hay que hacer algo con los paparazis, hoy estuvieron todo el día merodeando por el edificio. Debemos cuidar que no se acerquen a la Sta. Ana y a su hijo, todo esto será una bomba para los medios.
Es verdad, últimamente estuve en cada revista de chismes por mis andanzas pasadas, de todas formas a mí no me importa, pero si se meten con Ana y mi hijo. . .
-Haz todo lo posible para que se alejen, mueve tus contactos para que no afecten a Ana y a mi hijo. Tenemos que ponerles un custodio, esto tarde o temprano saldrá a la luz, mañana tendré una cena con ellos aquí, no podemos exponerlos. Encárgate de la seguridad.
-Como usted diga señor- Hace una pausa- Señor. . . Me alegra que la Señora este de vuelta.
-Gracias Taylor, yo igual.
Taylor se retira y me quedo en mi Suite, abro mi macbook y empiezo a buscar toda la información sobre futból, no conozco mucho de ese deporte y me gustaría saber más para así tener tema de conversación con Teddy.
Paso horas y horas viendo videos, ahora entiendo porque a mi hijo le encanta, ya hasta a mi empieza a gustarme. Le voy a comprar una pelota, pero no cualquier pelota, voy a pedir que me traigan una original del Real Madrid, autografiada por todos los jugadores. Con solo decirles que es para Christian Grey, hasta son capaces de enviarme a todo el equipo para el cumpleaños de mi hijo.
Despierto muy tarde, me la pase toda la noche viendo partidos de futból. Me levanto a hacer ejercicio y luego a trabajar, pero primero decido enviarle un mensaje de texto a Anastasia:
#Chistian Grey: Buenos días Anastasia. Anoche, después de mucho volví adormir tranquilo; no mucho, pero bien. ¿Cómo están Teddy y tú? Ya los extraño. #
#Anastasia Steele: Buenos días Señor Grey, su hijo y yo amanecimos muy bien. Lo primero que hizo Teddy fue preguntar por su padre. Está emocionado, le conto a todos sus amigos que volviste.
PD: Nosotros también lo extrañamos señor Grey. #
¿Qué carajo con Anastasia Steele? ¿Por qué volvió a su apellido de soltera?
Recuerda que ella hace tiempo que no se considera tu esposa Grey.No me importa, ya arreglare ese asunto.
#Christian Grey: Creo que le tomaré la palabra a Teddy de quedarme en su cama. Aunque podría hacerle una contra oferta. Podría quedarme en la cama de su madre. ¿Qué le parece? #
#Anastasia Steele: Señor Grey, acabo de quemarme el dedo por su culpa. Estaba sacando el pastel favorito de Teddy del horno. Me está distrayendo.#
#Christian Grey: Podría ir ahora mismo a curar ese dedo. . . Chupándolo. #
#Anastasia Steele:¿Está jugando conmigo? #
Estoy como un niño sonriendo. . .
#Christian Grey: Anastasia, yo no juego y menos contigo. Ya espero a que llegue la hora para verlos esta noche. ¿Te parece bien aquí en el hotel? Ya sabes, para evitar a los paparazzi. #
#Anastasia Steele: Oh. . . No había pensado en eso. Tienes razón, tenemos que proteger a nuestro hijo. #
Me encanta como suena eso. Nuestro hijo.
#Chistian Grey: Taylor pasara por ustedes. #
#Anastasia Steele: Nos vemos señor Grey. #
Me sale un suspiro.
Llamo a mis padres y les hablo de Teddy. Están emocionados, ya quieren conocerlo. Le hablare a Ana para que pueda presentarlo a mi familia.
-Taylor. . . Llévame a la mejor juguetería, quiero comprar algunas cosas para mi hijo. Aquí no hay nada para entretener a un niño.
Cuando llegamos a la tienda, no tengo la menor idea de que comprarle.
-¿Crees que le guste jugar a la Xbox o la PlayStation?
-Señor, apenas cumplirá cuatro años, esos son juegos adictivos. Y para un niño pequeño eso podría ser peligroso, no es muy recomendable.
Tiene razón, él apenas es un niño, mejor le llevo algo más para su edad.
Agarro un videojuego de "God of War", el último que salió. -Esto es para mí Taylor -Le aclaro para que se tranquilice. Me encantara vencer a Elliot en este juego.
Salimos con varias bosas repletas de juguetes. Jamás imagine hacer estas cosas. Se siente muy bien.
-Guarda todo, ya regreso Taylor. . .
Voy a la tienda más cercana y compro varios preservativos para estrenar con Ana. Anoche me quede con las ganas. No me la puedo quitar de la cabeza, la necesito, y anoche sentí que ella también. Tengo que estar preparado. . .
Parece una eternidad. Estoy nervioso, ya Taylor fue por ellos. No me quedo quieto, voy de un lado a otro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Anastasia: mi más, mi todo.
Fiksi PenggemarHistoria contada desde la perspectiva de Christian. Después de que Christian se enterara del embarazo de Anastasia, no acepta la llegada del bebé y le pide que aborte. Cuatro años después se reencuentran y él está arrepentido, hace todo lo posible p...