Después de hacer el amor de todas las formas posibles, estamos muy cansados. Decidimos ducharnos, para luego meternos a la cama:
-Ana. ¿Tú te acuerdas de tu niñez? ¿Tu primer amor, tu primer beso, tal vez. . .?
Ana me mira sorprendida, mi pregunta la tomó por sorpresa.
-¿A qué viene esa pregunta, señor Grey?
-Curiosidad, además de ganas de saber más de ti, nena.
-Bueno. . . Lo poco que recuerdo creo que ya te lo había contado. Fui a vivir con mi padre y era muy feliz, aunque el hecho de que se hayan divorciado me afecto mucho - Hace una pausa - Primer novio no tuve. . .
Se pone a pensar y ríe.
-Pero. . . ¿Había algún chico especial?
-Pues sí, ahora que lo dices si había uno, ya no lo recordaba. Lo conocí cuando era una adolescente, pero él ni me registraba.
-Cuéntame de él. . .
Ella se queda mirándome.
-Señor Grey, ¿está celoso?
-No, no es eso. Es simple curiosidad.
-De acuerdo. Yo lo bese a él, él no a mí. Ni siquiera supo quién era, tenía los ojos vendados cuando paso.
-¿Y te gusto?
-¡Christian! Ni siquiera sé por qué estamos hablando de esto.
-Ya te dije. Quiero saber más de ti.
Acerco la palma de mi mano a sus ojos y la beso como lo hice aquella vez. Dulce. Suave. Tierno. . .
-¿Fue así?
Está confundida, no sabe qué responder -¿Cómo sabias. . .? - Dirige su azulada mirada en dirección a las cajas y, por la expresión de su rostro creo que descubrió que estuve husmeando sus cosas -¡Christian! ¿Leíste mi Diario? ¿Cómo pudiste?
-Mi amor, no te enojes. Al principio no quería hacerlo, pero vi esa página donde escribiste sobre tu primer beso y no pude resistirme. ¿De verdad no recuerdas quién fue? - Tomo su rostro y lo pongo de frente al mío -Mírame.
Pasea sus ojos por mi rostro sin comprender. Acerco sus labios a los míos y susurro: - Era yo. . .
Se queda muda y con los ojos como platos - ¿Qué? ¿Cómo? - Consigue decir.
-Sí Ana, ese joven que ataron a la silla era yo. Elliot y dos de sus amigos me hicieron esa broma.
-No puede ser, Christian, ¿cómo es posible? - Traga saliva -¿No estarás confundido?
-No Ana. ¿Sabes lo que significa? Aun sin conocernos ya existía esa conexión, esa atracción entre los dos.
-Eso quiere decir que siempre fuiste el primero y el único en mi vida, Christian. . .Siempre fui tuya.
Me toma del pelo y comienza a estrujarlo, mientras me besa apasionadamente. Apenas podemos respirar, pero no importa, estamos juntos y nos necesitamos. . . Hasta que escuchamos que la puerta se abre y entra Teddy.
-Mamiii. . . Te estuve buscando por todos lados.
-Aquí estoy cariño, solo estaba hablando con tu papá.
-¿Puedo ayudarte a preparar la cena?
-Claro que sí, campeón.
-¿Los puedo ayudar? - Aunque ni siquiera se cortar zanahorias.
ESTÁS LEYENDO
Mi Anastasia: mi más, mi todo.
Fiksi PenggemarHistoria contada desde la perspectiva de Christian. Después de que Christian se enterara del embarazo de Anastasia, no acepta la llegada del bebé y le pide que aborte. Cuatro años después se reencuentran y él está arrepentido, hace todo lo posible p...