13. Inseguro

9.6K 476 21
                                    

-Ella no te ama.

-Sí me ama.

-Volvió contigo por lástima.

-¡No!

Despierto. . .

¿Qué fue ese sueño? Ana me sigue amando, Ana me sigue amando, Ana me sigue amando. . . Me repito una y otra vez como un mantra.

¿Se habrá sentido presionada con toda esta situación?

Son las 4:55 A.M y no puedo dormir, doy varias vueltas en la cama. La amo y sé que ella me ama también, pero aún así me siento tan inseguro, ella podría dejarme en cualquier momento.

Salgo a correr y Taylor me acompaña, de alguna manera tengo que sacar los demonios que llevo dentro. Una de las maneras es correr hasta perder la conciencia, la otra y por supuesto la más efectiva es estar con Ana y mi hijo. Ellos son mi luz.

Regreso al hotel y preparo todo para ir con Anastasia y Teddy.

Llegamos al departamento y ahí está ella, apurada por salir. Es increíble que con el pelo todo revuelto aún se vea encantadora.

-Hola, nena - La saludo y le doy un casto beso en los labios.

-Christian. . . - Me dice sonriendo pícaramente por lo de anoche.

-¿Ya te vas?

-Sí, estoy yendo tarde. Angie no podrá cuidar a Teddy, anoche se cayó de las escaleras y se fracturo la pierna. ¿Crees que puedes cuidar de él?

Me tomó por sorpresa. ¿Qué hare con un niño? Por un lado me alegra, podre conocerlo mejor, pero no sabría qué hacer con él todo el día. Aunque por él podría hacer el esfuerzo.

-Sí, Ana. Pero dime por favor que debo hacer - Dios, estoy tan nervioso.

-Christian, tranquilo, él ya no es un bebé. Para tu buena suerte ya no necesita que le cambien los pañales - Se burla.

Joder, esto le parece gracioso - Ya casi lo hace todo por su cuenta. Solo no dejes que pase horas viendo televisión, distráelo con sus juguetes, y que duerma la siesta.

-Está bien, se hará como usted diga.

-Si me acompañaras a ver los detalles de la fiesta, ¿no?

-Sí, y dile a "tu amigo" que iré yo.

La tomo de la barbilla y le doy un beso posesivo. . . - Eres. Mía. Ana. No lo olvides.

Me devuelve el beso - Cómo olvidarlo.

-Nos vemos.

-Nos vemos, nena - Miro a Sawyer - Luke, te la encargo.

-Sí señor.

Taylor y yo nos quedamos con Teddy. Al principio todo bien, pero es algo inquieto, ha derramado toda la leche queriéndose preparar los cereales él mismo. Mande a Taylor de compras, por lo tanto estamos los dos solos. ¿Cómo voy a limpiar todo esto? Sin mencionar a Teddy, que esta empapado por la leche. Voy por unos trapos, espero que esto sirva. . . Pero qué mier. . . Soy un idiota, acabo de empeorarlo todo.

No lo puedo creer, yo, Christian Grey, ¿haciendo estas cosas? De haber sabido traía a Gail para que me ayudara con todo este desastre.

-Vamos Teddy, tienes que darte un baño, mira como estas.

-¡No! ¡No quiero!

-Vamos hijo, por favor, ayuda a papá. ¿Sí?

Por fin se dejó bañar y cambiar.

Mi Anastasia: mi más, mi todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora