32. ¿Y después?

2.4K 187 17
                                    

Pov Anastasia

La cabeza me da vueltas, me siento mareada, no debí beber de esa manera...

¿Por qué estoy desnuda? Miro a mí alrededor y veo un condón tirado en el piso, y me percato de que me encuentro en la habitación de visitas.

¡No puede ser! ¡¿Qué hice?!

Trato de recordar pero todo está borroso en mi mente.

-Elliot... - Susurro en voz baja.

¿Cómo pude hacerlo? Me acosté con el hermano de mi ex esposo, el padre de mi hijo. ¿Cómo pude perder el control?

Me levanto apresuradamente y me visto. Llego al comedor y veo que mi peor temor es real...Me acosté con Elliot...

-Buenos días, preciosa.

-Elliot... ¿Nosotros...?

-Sí Ana, pasamos la noche juntos.

-Eso no estuvo bien.

-Lo sé, pero lo hecho echo esta. No quería que te enteraras así, pero me gustas mucho y desde hace tiempo de quería decírtelo.

-Elliot, yo no puedo.

-Vamos Ana, dame una oportunidad.

-Elliot yo...

Suena el timbre.

-¿Esperas a alguien?

-Ehh, sí, a unos plomeros.

-¿Un domingo?

-Sí.

-Abriré la puerta.

-¡Tíoo!

Escucho la voz de Teddy, pero no lo esperaba hasta la tarde. Me acerco para abrazar a mi hijo, pero se me hiela la sangre al encontrarme con Christian.

Está parado en el umbral de la puerta observando con una mirada gélida a Elliot, el cual esta vestido solo con vaqueros.

-Campeón, ve a jugar a tu cuarto, enseguida voy.

Ted sale disparado y nos quedamos los tres solos.

Pov Christian

Apenas logré dormir, y en el poco tiempo que lo logre solo soñé con Ana.

Teddy vomitó por la noche, creo que pizza y helados no fue una buena combinación. Mamá dijo que no es nada grave, solo fue un malestar por todo lo que comió.

Me pidió volver a casa con su mamá, siempre que se siente mal busca a Anastasia. Debo admitir que volver a verla me pone nervioso, esperaba encontrarnos recién en la escuela. Luke debía traerlo, pero quise asegurarme de que llegara sano y salvo y de paso contarle a Ana lo ocurrido.

Teddy está contento por volver a casa con Ana, aunque me pidió que me quede con él a jugar. No sé si a Anastasia e agrade mucho la idea.

La puerta se abre y no puedo creer lo que veo. ¡Elliot! Mi hermano y Ana a medio vestir.

Siento con la ira recorre todo mi cuerpo, apenas puedo contenerme para no romperle la cara a golpes a Elliot.

-¿Qué es esto? - Espeto-¡¿Por qué él?!

-¿Qué haces aquí, Christian?

-No importa que mierda hago aquí. ¿Desde hace cuánto se están acostando?

-Christian no es así.

-Cierra la boca, Elliot. Estoy hablando con Anastasia.

-No tengo por qué darte explicaciones de lo que hago con mi vida, tú y yo ya no estamos juntos.

Mi Anastasia: mi más, mi todo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora