Siento que la cama se mueve. . .
De repente me despierto y veo a Teddy saltando en la cama. Mi bella durmiente también se despierta ante los llamados de mi hijo: ¡Mami quiero mi biberón!
-¡Ay! No tenemos aquí mi niño.
Ted pone mala cara. Creo que comenzara a llorar.
-¿Todavía lo toma? -Digo sorprendido. Pensé que los niños de esa edad ya no tomaban biberón.
-Ehhh no, pero es uno especial para niños más grandes. Ya de a poco lo vamos dejando, pero aún no lo quiere soltar del todo. Solo lo pide por las mañanas. Creo que es un avance.
-¡Hey amiguito! Vamos a traer uno para ti.
Llamo a Taylor y le pido que vaya por uno lo más rápido que pueda. No me gusta ver triste a mi hijo.
Estamos desayunando los tres juntos. Como una familia. Me gusta, mucho.
-¿Cuánto falta para mi cumpleaños mami?
-Cuatro días mi amor.
-¿Falta mucho?- Pregunta Teddy.
-No bebé.
-Papá, vas a estar para mi cumpleaños ¿verdad? Habrá pastel, globos, amigos y una cancha de futbol ¿verdad mami?
Ana sonríe y le dice que sí con la cabeza.
No he pensado en ningún regalo especial aún. . . Pero creo tener una idea. Espero que le gusten los aviones.
-Ana, si estás de acuerdo. ¿Puedo avisar a mi familia del cumpleaños de Ted? Estarán contentos, además esta Kate, que está loca por verte de nuevo. Olvide mencionarte que ella y Elliot tienen una hermosa niña llamada Ava, cumplió dos años hace un mes.
Los ojos de Ana se llenan de lágrimas, lágrimas de felicidad espero. -Yo encantada de volver a ver a todos, pero no sé si aún me tienen el mismo afecto que me tenían antes Christian.
-Ana, no ha cambiado nada, ellos te adoran. Mi familia siempre te quiso. No te preocupes por ellos, es más, ahora mismo los llamare. . .
-Teddy vas a conocer a tus abuelos, a tus tíos y a tu pequeña prima Ava.
-Woow Siii. . .
La risa de mi niño me encanta. Tal vez la heredo de Ana, son igualmente contagiosas. Por eso me gusta tanto.
Llamo a mi madre:
-Buenos días madre.
-Ay hijo, tú siempre tan formal. Cómo estas, cómo van las cosas con Ana.
-Muy bien mamá, mejor de lo que esperaba, ella es. . . Es el amor de mi vida.
-No sabes lo feliz que me hace oír eso Christian. . .
-¿Mamá qué planes tienen para el miércoles? Mira es el cumpleaños de Theodore y a Ana a mí nos encantaría que vengan todos.
Puedo escuchar el llanto de mi madre al otro lado del teléfono. . .
-Ahí estaremos hijo. Cuenta con nosotros.
-Gracias mamá. Te amo.
-Yo también te amo hijo. Espero que esta vez no lo arruines. Pelea por Anastasia, ella es una chica que vale la pena hijo.
-Lo haré.
Regreso y le doy un beso a Ana - Listo mi amor, ya hable con mi madre.
-¿Por qué le das un beso en la boca a mamá?- Pregunta mi hijo un poco molesto.
ESTÁS LEYENDO
Mi Anastasia: mi más, mi todo.
FanficHistoria contada desde la perspectiva de Christian. Después de que Christian se enterara del embarazo de Anastasia, no acepta la llegada del bebé y le pide que aborte. Cuatro años después se reencuentran y él está arrepentido, hace todo lo posible p...