Parte II. Capítulo 14. Hora de confesar

101 12 23
                                    

=Capítulo 14= Hora de confesar

A la mañana siguiente, mi primer reto consistió en convencer a Shin de que no era necesario que fuéramos juntos al trabajo. Yo había traído mi auto y él tenía el suyo, no podía dejar abandonado el mío en su residencial. A demás ya era suficiente con él hecho de que llegaría a la oficina usando su ropa, sí además llegábamos juntos sería suficiente leña para la fogata de chismes que se encendería entre el personal de la revista.

Al final lo logré utilizando la seducción como arma final, unos besos después ambos salimos del residencial en nuestros respectivos autos. Miré por el retrovisor hacia el edificio donde estaba el departamento de Shin, los recuerdos de lo que habíamos vivido en este fin de semana se habían convertido en mi motivación para comenzar a desenredar la maraña de mentiras que había creado.

Conduje con calma hacia la revista, intentando retrasar mi llegada para no aparecer al mismo tiempo que Shin, además tenía que pensar en como iba a empezar a poner en orden las cosas. Sabía que tenía que enfrentar a Moon en algún momento, pero antes de encararme con él, lo primero era dejar de mentirles a mis amigos. Por lo que en cuanto estacioné el auto frente al edificio, tomé mi móvil y creé un nuevo grupo de Chat:

~ KaoNumber9: Necesito hablar con ustedes. ¿Podemos cenar juntos hoy después del trabajo?

~ GUNshot: ¿Está todo bien? Es extraño que nos pidas reunirnos en días laborales.

~ KaoNumber9: Han pasado algunas cosas estos días.

~LittleDuck: Por ejemplo que se desmayo en el trabajo.

~SweetCandy: ¿¡Cómo!? ¿Aun estás enfermo?

~ GUNshot: ¿Por qué no nos dijiste nada?

~SweetCandy: Siempre somos los últimos en enterarnos de las cosas

~TheLionKing: Y esperen a que les cuente lo que paso después

~ KaoNumber9: Ram... no empeores las cosas.

~LittleDuck: Y qué les diga donde estuvo el fin de semana...

~TheLionKing: Deja tú el donde, con quien.

~ KaoNumber9: ¡Maldita sea! ¿Podemos cenar hoy en la noche o no?

~ GUNshot: ¿En tu casa o donde?

~ KaoNumber9: Yo preferiría que sí. Ram, Yihwa, no se preocupen por la comida, ordenaremos comida.

~TheLionKing: No te preocupes, es nuestro día libre, podemos cocinar.

~SweetCandy: Nosotros también podemos llevar algo, ¿verdad Gun?

~ GUNshot: Por supuesto

~ KaoNumber9: Bien, entonces, nos vemos en la noche.

El primer paso estaba dado, aunque no podía negar que me sentía muy nervioso por confesar mis mentiras. Sobre todo por todas las veces que los hice preocupar a causa de mi decisión de "volver a empezar" mi relación con Moon. Pero sabía que era importante decirles la verdad, por nuestra amistad estaba dispuesto a soportar que incluso se enojaran conmigo.

Bajé del auto sintiéndome un poco más ligero, no obstante en cuanto puse un pie en el edificio me di cuenta de que había muchas miradas posándose sobre mí conforme caminaba por el pasillo hacia el elevador. Una sensación de incomodidad empezó a invadirme, no entendía por que era el blanco de las miradas. Ya había pasado una semana desde mi desmayo, así que no podía ser por eso. Al llegar al elevador me encontré con Trix y ella me ayudo a revelar el secreto de las miradas:

=Dos extraños=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora