Después de lo sucedido en el parque Moon me acompañó hasta la puerta de mi casa, la sonrisa en nuestros labios me hacia saber que estábamos felices por lo que acaba de pasar, aunque en un rincón de mi mente la idea de mantenerlo en secreto me seguía causando ruido. Al llegar a mi casa Moon me tomó de la mano haciéndome salir del trance en el que me mantenían mis pensamientos.
-Kao, ¿estás bien? has estado muy callado- me pregunto acercándose peligrosamente a mi cara.
-Si, solo que todavía estoy tratando de procesar lo que acaba de pasar.
- No pienses demasiado, ¿de acuerdo?
- Está bien, debo entrar, se está haciendo tarde. ¿Tu casa está muy lejos?
- No te preocupes, no es demasiado lejos.
-De acuerdo, ¿nos vemos mañana en la escuela?
-Estos días estaré un poco ocupado con mis clases, no estoy seguro de poder vernos, pero ya tenemos un compromiso con tus amigos el fin de semana.
-Cierto, lo había olvidado
-Eres tan despistado- dijo él acariciando mi cabeza. El tacto de sus manos me volvía loco.
-No te burles de mí- le respondí frunciendo el ceño.
-Ok, Ok, entra ya o no te dejaré ir- mientras decía esto pasó su mano por mi cintura envolviéndome en un cálido abrazo.
-De acuerdo, nos vemos el fin de semana, envíame un mensaje cuando llegues a casa- reuní todo el valor que tenía para ponerme de puntillas y darle un suave beso en los labios antes de entrar corriendo a mi casa.
No miré hacia atrás, mi corazón corría como loco cuando cerré la puerta tras de mí, afortunadamente mis padres rara vez estaban en casa, sus negocios los hacían viajar la mayoría del tiempo, por lo que estoy casi todo el tiempo solo. Esta situación hoy me venía de maravilla pues no tenía ánimos de dar explicaciones sobre mi sonrisa radiante. Fui directamente a mi habitación, no había comido nada desde el almuerzo en la escuela pero no tenía hambre, me dejé caer sobre la cama con un largo suspiro, realmente no podía creer que todo esto estuviera pasando, "¡Moon me besó!", estaba totalmente feliz y no me di cuenta en qué momento me quedé dormido.
Desperté unas horas más tarde, tomé mi celular y vi que había muchas notificaciones de chat, la mayoría eran de mis amigos que me preguntaban sobre Moon y que había pasado al separarnos de ellos, la emoción de lo sucedido casi me hace olvidar que habíamos acordado mantenerlo en secreto, así que tuve que detenerme antes de contarles toda la historia, preferí no responder, no quería mentirles.
También había un mensaje de Moon donde me avisaba que había llegado a casa. Me quedé un largo tiempo observando ese mensaje, no sabía muy bien como actuar o qué decir, así que solo envíe un sticker gracioso. Unos minutos después mi celular sonó, mi corazón dio un vuelco pensando que podría ser Moon y no pude evitar decepcionarme un poco al ver el nombre en la pantalla.
-Hola Kan- respondí la llamada con un tono muy apagado.
[¿Qué clase de saludo es ese imbécil? ¿Es así como saludas a tu mejor amigo a quien no has visto en mucho tiempo?- dijo la persona al otro lado de la línea]
El que llama es Kan, mi mejor amigo de la infancia, solíamos ser vecinos, sin embargo hace unos meses se mudó debido al trabajo de su mamá. Kan ha estado a mi lado por mucho tiempo, aunque solo es un año mayor que yo siempre me trata como si fuera su hermano pequeño. Hace algún tiempo cuando la historia de mi sexualidad se dio a conocer, hubo algunas personas en la escuela que comenzaron a molestarme, fue Kan quien se encargó de la situación, nunca supe como, pero después de que él "habló con ellos" nunca más volvieron a molestarme.
ESTÁS LEYENDO
=Dos extraños=
Teen FictionHistoria que retrata las memorias del primer amor de Kao, un estudiante de 16 años que por primera vez se enfrenta a estos sentimientos, cuando conoce a Moon, un compañero mayor que él en la escuela en la que estudia. Aunque Kao no sabe nada sobre...