Dos extraños
Parte II
Capítulo 1. La vida después de ti.
Mi nombre es Kao, ahora tengo 24 años. Muchas cosas han pasado en los últimos siete años. Mi vida ha cambiado en muchos aspectos, aunque también hay otros en los que permanece igual. Comencemos por el principio.
Después de aquél día en que puse punto final a mi relación con Moon creí que enfrentaría muchas dificultades con él, pues a sabiendas de cómo es su carácter, imaginé que haría un gran escándalo por lo sucedido, pero no fue así. Se mantuvo lejos de mí hasta el final del curso. Y aunque me pareció sumamente extraño, agradecí que no me pusiera en una situación incomoda. Después de su graduación no supe mucho de él, solo me enteré por Gun que había aprobado el examen de la universidad y había emprendido su camino en el derecho, Gun estaba agradecido de no hacer elegido la misma universidad que él.
Cuando Gun entró a la universidad, no se fue lejos de casa, por lo que fue fácil para nosotros seguir en contacto. Fue un poco complicado al principio, pues tal como sospeché, al entrar en la universidad fue elegido como la Luna del campus por lo que los primeros meses estuvo muy ocupado y casi no pudimos verlo, después de eso, todo mejoró. Aun recuerdo cuando estaba confundido por elegir una carrera universitaria y aunque optó por elegir el camino que sus padres querían para él, no abandono su amor por la ciencia, ya que al terminar sus estudios se dedico a trabajar en el equipo legal del Instituto Nacional de Astronomía.
Mis siguientes dos años antes entrar a la universidad, fueron muy tranquilos, decidí concentrarme en mis estudios y alejarme de todo aquello que pudiera representar un desastre, necesitaba un poco de tranquilidad después del caos que había vivido después de conocer a Moon. Kiew y yo seguimos siendo amigos, a pesar de que era raro haber compartido el mismo amor, con el tiempo descubrimos que había muchas otras cosas que nos unían, por lo que al igual que Gun se volvió una persona muy importante en mi vida.
Un año después, Kan emprendió su camino hacia la ingeniería, había sido el mejor alumno de su generación por que lo consiguió una beca para continuar con sus estudios, fue impactante cuando nos dio la noticia de que esa beca era para estudiar en el extranjero.
Al graduarnos Kiew y yo entramos a la misma universidad que Gun, en diferentes especialidades por supuesto. Kiew optó por el lado de las ciencias y ahora es una bióloga que se dedica a la investigación, mientras que yo, tomé el camino de las letras y ahora trabajo como editor en la redacción de una revista.
Respecto a mi pandilla de amigos, después de graduarnos cada uno tomó su camino hacía diferentes universidades y aunque al principio nos mantuvimos en contacto, poco a poco la distancia y las responsabilidades fueron separándonos cada vez más. No hay nada de malo con eso, al contrario, estoy feliz de que todos hayamos logrado encontrar lo que nos hace felices.
¿Que más podría contar sobre mi vida? La universidad fue realmente increíble, a pesar de que estaba ocupado la mayor parte del tiempo, también tuve la oportunidad de disfrutar de muchas aventuras, casi todas al lado de Gun y Kiew. Cuando me gradué y me establecí en un buen empleo mis padres y mi hermano tomaron la decisión de mudarse de forma permanente al extranjero, vendieron la casa y compraron un departamento para mí, que decidí quedarme aquí.
No obstante ya estaba harto de vivir solo, por lo que desde que supe sobre las intenciones de mis padres comencé a buscar la posibilidad de compartir el lugar, pues el departamento que tenían en mente era lo suficientemente grande como para que tres personas pudiéramos vivir de forma cómoda. Esto no fue para nada sencillo, encontrar personas con las que fuera fácil adaptarse era un gran reto. Pensé en vivir con Gun y Kiew, sin embargo la ubicación del condominio no era conveniente para sus lugares de trabajo, por lo que la idea quedó descartada de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
=Dos extraños=
Novela JuvenilHistoria que retrata las memorias del primer amor de Kao, un estudiante de 16 años que por primera vez se enfrenta a estos sentimientos, cuando conoce a Moon, un compañero mayor que él en la escuela en la que estudia. Aunque Kao no sabe nada sobre...