Capitulo 7. La calma antes de la tormenta.

125 17 25
                                    


No podía creer lo que estaba viendo, en realidad no quería creerlo, después de todo lo que me había contado sobre ella, todo lo que había pasado entre nosotros y los momentos que habíamos compartido, no quería creer que al final todo hubiera sido una mentira... En ese momento sentí como mi mundo comenzó a desmoronarse poco a poco a mi alrededor. Las lágrimas comenzaron a inundar mis ojos, mi felicidad se vio apagada de un solo golpe, no quería estar ahí, deseaba escapar de todo lo que estaba pasando, correr sin rumbo alguno, encerrarme en mi mundo y no salir nunca más.

A pesar de mis deseos de escapar, la escena me paralizó, así que solo me quedé ahí parado, sintiendo como además de la tristeza y la rabia comenzaban a apoderarse de mi. Una parte de mí quería correr, pero la otra parte me decía "no, tú no tienes porque irte, es ella la que está de más en esta situación", mis pensamientos me dieron valor, necesitaba una explicación a todo esto. Y no me iba a mover de aquí hasta que la obtuviera.

Caminé hacia la esquina de la calle, a unos cuantos metros de ellos, me coloqué en una posición en la que pudieran verme fácilmente. Y el primero que me vio fue Moon. Admito que su cara al verme parado ahí observándolos me llenó de satisfacción, había confusión en esa mirada, imagino que estaba preguntándose qué rayos estaba yo haciendo ahí, su cara de inocencia hizo que mi enojo creciera aún más. 

Se tomó unos minutos más para hablar con ella, aunque yo estaba lo bastante lejos como para escucharlos, la mirada en el rostro de su ex me hizo saber que no estaba nada contenta con lo que Moon le estaba diciendo, pero aun así se despidió de él. Por un momento, temí que hiciera las cosas más grandes, pues comenzó a caminar hacia el lugar donde yo me encontraba, pero no me habló, solo se pasó frente a mí y comenzó a reírse, lo cual obviamente acabó con mi paciencia.

-Kao... yo -comenzó Moon.

-No quiero escucharte- dije con la voz algo quebrada

-Es que...

-No, no ahora- lo corté

-Pero realmente tengo que explicarte- suplicó

- Si me dices algo ahora podría golpearte- Expliqué- por supuesto que merezco una explicación, pero no puedo soportar que ella se haya burlado de mi.

- Lo siento... no quería que pasara esto, ni que nos vieras

-Eso me queda bastante claro - mi tono cada vez se elevaba más- ¿por eso te escondiste de mí todos estos días?, sin siquiera responder a mis mensajes.

-Kao te juro que todo esto tiene una explicación - en su voz había desesperación- Si solo me dejaras explicarte...

-¡Pues entonces habla!

-Vamos a otro lado donde podamos hablar más tranquilos...- en ese momento sonó su celular, un mensaje- ¡Maldición!

- ¿Qué pasa?

- Tengo que volver a la escuela, May y yo tenemos un trabajo en equipo, lo había olvidado.

- ¿Sabes qué? Ve a hacer tu trabajo, yo me voy a mi casa y después hablamos- aunque estoy enojado, no pretendo fastidiar sus trabajos escolares.

- No, necesitamos aclarar esto - Moon comenzó a caminar de un lado a otro pensando que podíamos hacer- Ven conmigo, te prometo que terminó rápido con May y hablamos.

-No creo que sea conveniente

-Por favor, Kao... - me miró con ojos suplicantes.

-Está bien, vamos.

Volvimos a la escuela, yo no sabía que iba a hacer ahí mientras él terminaba de organizar su tarea, pues aunque había conocido a sus amigos en una ocasión, no habíamos hablado casi nada, pero él insistió en que me quedara. Me senté en una banca un poco alejada de ellos para darles espacio y no interrumpir su trabajo, saqué mi teléfono y comencé a revisar mis mensajes y mi perfil mientras esperaba.

=Dos extraños=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora