-¡Kao no te vayas!
-Shin ya hablamos sobre esto.
-Aun así no quiero que te vayas
-Será por poco tiempo
Mi novio me miró con expresión triste en el rostro. Ya habíamos hablado sobre esto desde hace aproximadamente un mes y aunque al principio se mostró tranquilo, conforme la fecha de mi viaje se aproximaba comenzó a ser cada vez más molesto.
-¿Por qué tienes que irte? Quiero ir contigo – balbuceo.
-Si alguien no hubiera agotado sus días de vacaciones planeando sorpresas, podrías ir conmigo.
-No sabía que estabas ahorrando tus vacaciones para ir a ver a tu familia.
-Shin, mi familia vive en el extranjero – pellizqué una de sus mejillas – es obvio que necesito varios días para que la visita valga la pena.
- Pero estarás lejos el día de nuestro aniversario – me abrazó por la cintura
-Lo lamento
Acaricié su cabeza mientras me disculpaba, había pasado mucho tiempo desde que había visitado a mi familia, nuestros horarios no habían coincidido, por lo que cuando mi hermano me llamó para avisarme que tendrían un periodo de un mes libre, no dude en comprar un boleto de avión, pasando por alto que esas fechas coincidían con nuestro primer aniversario. Así es, ahora ha pasado casi un año desde que Shin y yo estamos juntos.
Estaba tan feliz de poder ver a mis padres y mi hermano de nuevo que, aunque estaba seguro de que Shin se sentía herido por mi descuido, él dijo que estaba bien y que podíamos celebrar cuando regresara de mi viaje, sin embargo, podía ver en su mirada que estaba decepcionado de no poder pasar esa fecha conmigo.
A pesar de que mi familia estaba al tanto de mi relación, y estaba dispuesto a llevarlo conmigo en el viaje, no podíamos hacer nada al respecto, ya que cada vez que Shin quería preparar alguna sorpresa para mí se tomaba varios días libres, por lo que ahora no le quedaba ninguno.
Ahora nos encontrábamos en mi departamento y Shin estaba ayudándome a empacar mis cosas, no habíamos avanzado demasiado, ya que se había estado quejando todo el tiempo por qué me iría. En el fondo, me sentía mal por no haber sido cuidadoso y olvidar nuestro aniversario, pero también creía que podíamos celebrar cuando volviera y estaba dispuesto a aceptar todas y cada una de sus locas sorpresas para compensar mi error.
-Está bien, tenemos que continuar con esto – Shin dejo de abrazarme y se volvió hacia mi armario para seguir empacando - ¿Cuál es el clima allá?
-Mi madre dijo que había estado lloviendo recientemente – le respondí con voz culpable.
-Entonces tienes que llevar abrigos, no quiero que te enfermes mientas estás lejos de mí – tomó algunas prendas de mi armario y las colocó sobre la cama
-¿Seguro que vas a estar bien? – había perdido la cuenta de cuantas veces le había preguntado lo mismo.
-¡Claro que no! Voy a extrañarte como un loco, pero sobreviviré – me acerqué y puse mis brazos en su cuello.
-Te prometo que cuando vuelva, te dejaré hacer lo que quieras – deposité un pequeño beso sobre sus labios, haciéndolo sonreír.
-Si sigues haciendo esto – sus manos se aferraron a mi espalda atrayéndome hacia su pecho – Vas a perder el vuelo de mañana.
Me miró a los ojos antes de besarme, aunque había pasado mucho tiempo desde que comenzamos a salir, sus besos aun me hacían marear. Sobre todo cuando estaban acompañados de sus caricias por mi cuerpo, justo como ahora, pues él había comenzado a recorrer mi espalda por debajo de mi camiseta.
ESTÁS LEYENDO
=Dos extraños=
Teen FictionHistoria que retrata las memorias del primer amor de Kao, un estudiante de 16 años que por primera vez se enfrenta a estos sentimientos, cuando conoce a Moon, un compañero mayor que él en la escuela en la que estudia. Aunque Kao no sabe nada sobre...