Un día antes de la fiesta:
~ GUNshot: Kao, lo siento. Un caso se complicó en la oficina y tendremos una reunión mañana al respecto. No sé a que hora vaya a terminar
~ KaoNumber9: ¿No irás a la fiesta entonces?
~ GUNshot: No creo, por lo general esas reuniones terminan muy tarde.
~ KaoNumber9: 🙄
~ GUNshot: Lo siento. Pero aun tendrás a Kiew de tu lado.
~SweetCandy: Sobre eso...
~ KaoNumber9: Tu también 😒
~ SweetCandy: Lo lamento, mi familia viene de visita este fin de semana, me acaban de decir 😢
~ KaoNumber9: Los odio
Así mis dos mejores amigos, aquellos que prometieron estar conmigo en la fiesta de reencuentro acaban de dejarme solo con un potencial encuentro desagradable con alguien de mi pasado. Boté mi celular al sofá, ni siquiera me molesté en seguir leyendo los mensajes que enviaban a nuestro grupo de Chat. Me sentía muy ansioso en este momento. Por un lado había sido un día pesado en el trabajo y ahora esto. Lo peor de todo es que no podía hacer lo mismo que ellos y no ir, pues ya me había comprometido con mis viejos amigos a que nos encontraríamos allí.
Comencé a darle vueltas en mi cabeza al asunto, mi razón me decía que no tenía por qué preocuparme, no sabía si Moon estaría en esa fiesta. Sin embargo, ya había quedado claro que mi suerte no era la mejor, por lo que las probabilidades jugaban en mi contra. "¡Maldición! Ya soy un adulto, ¿Por qué estoy actuando así?" seguía repitiendo lo mismo en mi cabeza una y otra vez. Me las había arreglado bastante bien durante estos años tratando de ignorar mis pensamientos sobre él, pero ahora, con la posibilidad de verlo nuevamente, todo mi miedo acumulado estaba viendo por fin la luz.
-Estoy en casa – Yihwa abrió la puerta de apartamento - ¿qué te pasa? ¿Por qué tienes esa cara?
- Llegaste temprano – le dije ignorando su pregunta.
-Me sentía cansada así que decidí cerrar el bar antes.
-¿Dónde está Ram?
-No lo sé, desapareció en cuanto cerramos
Yihwa se encogió de hombros, ya estábamos acostumbrados a las continuas desapariciones de Ram, casi siempre por la noche y regresaba a casa de madrugada e incluso había ocasiones en las que no aparecía por la casa durante algunos días. Siempre nos enviaba mensajes para decirnos que estaba bien, pero cuando le preguntábamos al respecto, desviaba la conversación hacía otros temas, por lo que habíamos aprendido a no preguntarle sobre esas cosas, nos conformábamos con saber que estaba bien.
-Aun no me has dicho que te pasa, ¿tuviste un mal día en el trabajo?
-Un poco, fue un día difícil, estoy cansado – respondí mientras me estiraba en el sofá.
-Kao – Yihwa se acercó a mí y puso sus manos sobre mis hombros, mirándome fijamente a los ojos – Sabes que puedes hablar de cualquier cosa conmigo...
-Estoy estresado Yihwa – Me quejé – Gun y Kiew me acaban de decir que no podrán ir a la fiesta de mañana.
-¿La misma fiesta a la que fue invitado tu ex? – Asentí - ¿Por qué te pone tan nervioso verlo?
-No lo sé, han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos.
-Me gustaría poder acompañarte mañana, pero es viernes y sabes que los fines de semana el bar es una locura.
ESTÁS LEYENDO
=Dos extraños=
Teen FictionHistoria que retrata las memorias del primer amor de Kao, un estudiante de 16 años que por primera vez se enfrenta a estos sentimientos, cuando conoce a Moon, un compañero mayor que él en la escuela en la que estudia. Aunque Kao no sabe nada sobre...