capítulo 18. Cumpleaños de Kao pt. 1

98 16 12
                                    

En esta ocasión no podría si quiera ser capaz de decir cual era el contenido de los exámenes de este periodo. Estaba mucho más emocionado con el viaje que tendría lugar después de ellos, por lo que mi mente no lograba concentrarse del todo en las evaluaciones escolares. Traté de hacerlo lo mejor posible, pero no podía controlar mi impulso de pensar en las montañas y la cantidad de cosas geniales y emocionantes que podríamos hacer una vez que llegáramos ahí.

La idea era pasar el fin de semana completo en ese lugar, Gun había mantenido los detalles del alojamiento como una sorpresa para mí, lo que hacía aun más emocionante la espera. A veces me daba un poco de miedo que se fuera por la borda con los gastos, pues le había dado la tarjeta de crédito que mis padres me habían dado para emergencias, pero me había asegurado que no haría demasiadas locuras. Aun así preferí hablar con mis padres sobre esto para que no se sorprendieran cuando llegara el momento de pagar.

El último día de exámenes, tanto mis amigos como yo estábamos ansiosos por que la última clase llegará a su fin. Por eso cuando la profesora dio la indicación de que podíamos salir del aula, todos nos precipitamos con prisa hacia la salida. Solo nos dimos unas cuantas palabras de despedida y cada uno corrió a su casa para alistar las maletas y todo lo necesario, pues al día siguiente muy temprano teníamos que reunirnos con Gun para salir.

Pasé por el centro comercial para comprar algunas cosas que me hacían falta, así como algunas botanas y bebidas para el viaje. Estaba tan distraído en mis compras que no me di cuenta que había alguien que me estaba observando, hasta que esa persona se acercó a mí para saludarme:

-Hola Kao- Levanté la mirada al escuchar esa voz.

- Neo...- estaba bastante sorprendido- Ho... Hola

-No tienes que estar así de nervioso- se rió – Solo quería saludarte.

-¿Nervioso? No estoy nervioso - Si lo estaba – Es solo que no me esperaba encontrarte aquí.

-Solo vine a acompañar a unos amigos – dijo señalando a dos chicos que estaban un poco lejos de nosotros - ¿Cómo has estado?

-Bien, el día de hoy terminé con mis exámenes por lo que puedo estar un poco más relajado.

-Así que ¿vas a celebrar con tus amigos? Has comprado muchas cosas – señaló después de echar un vistazo a mis compras

-¿Esto? No, lo que pasa es que mañana nos iremos de viaje por mi cumpleaños.

- Oh ya veo - de repente Neo se puso serio - ¿Te irás... con Moon?

-¡No! – Negué de inmediato al ver su reacción – Bueno si, pero no como tu piensas, es complicado...

-¿Entonces tú y él volvieron?

- No, ahora somos amigos – me encogí de hombros – El viaje lo organizó Gun para celebrar y aunque Moon también viene con nosotros, él ya está saliendo con otra persona.

- ¿Cómo puedes ser su amigo después de todo lo que pasó?

- Ni siquiera yo lo sé, digamos que no me quedó otra opción...

Neo me miro con tristeza y yo me sentí realmente avergonzado por mis decisiones. En ese momento sus amigos lo llamaron, pues habían terminado con sus compras, él se despidió de mí y antes de irse se volvió para mirarme y decirme una última cosa:

- No sé que rayos esté pasando con ustedes dos, pero recuerda esto, siempre tienes otra opción, no dejes que te convenza de lo contrario.

Volví a casa después de mis compras pensando en las palabras que me había dicho Neo, sabía que tenia otras opciones con Moon, pero ninguna me gustaba, pues lo más lógico que podría hacer era alejarme de él por completo, pero aún no estaba listo para dar ese paso. Todavía me preocupaba por él y  sobre todo aun lo amaba, aunque en este tiempo había notado que mis sentimientos por él ya no eran tan intensos como al principio, no podía negar que mi corazón aun se aceleraba con su presencia. Estaba seguro de que con el tiempo podría dejarlo ir.

=Dos extraños=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora