Capítulo 23. "El personaje principal debería haber sido yo desde el principio"

91 14 21
                                    

PDV Kao

"Kao, es hora de que tomes una decisión... "

Las palabras de Gun siguieron repitiéndose una y otra vez en mi cabeza, hace ya un rato que él se fue a casa no sin antes contarme los detalles de su pelea con Moon. Ahora estoy en mi habitación, tumbado en la cama con la misma sensación de no saber que hacer que he tenido desde que conocí a Moon.

Después de que Moon terminó conmigo en aquella ocasión, una parte de mí pensaba que como cualquier otra ruptura iba a pasar un tiempo de dolor y después me recuperaría y podría seguir adelante con mi vida, pero no fue así. Él se negó a desaparecer y al mismo tiempo yo seguí aferrado a su presencia, aun cuando muchas veces me llevó a situaciones incómodas.

Y aquí estaba hoy, dando vueltas en mi cama pensando en alguien que se supone que tendría que haber salido de mi vida desde hace tiempo. No podía entender a Moon, se había cansado de repetirme que lo nuestro era imposible, pero cada vez que yo estaba a punto de superarlo y continuar, aparecía nuevamente poniendo mi vida de cabeza.

No voy a negar que los acontecimientos recientes me hayan demostrado que, de una manera muy extraña, él aun tenía sentimientos por mí, es probable que no se haya dado cuenta, pero para mí es muy claro que cada día está más celoso de mi amistad con Gun. Y aunque en el fondo yo también sé que mis sentimientos por Moon aun existen, por otro lado no estoy seguro de poder esperar a que terminé de descubrir lo que realmente siente. O quizá si le doy un poco de tiempo las cosas puedan ser diferentes, "¡Argh! Estoy realmente confundido."

Antes de irse Gun me dijo que debía pensar con calma y claridad sobre esta situación, que tratara de hacer a un lado mis sentimientos y pensara con la cabeza fría. Entiendo en teoría lo que quiere decir, pero es demasiado difícil hacerlo. "Elige lo que sea mejor para ti" me había dicho. Además me aseguró que sea lo que sea lo que yo elija él apoyara mi decisión aunque no esté de acuerdo con ella.

Pienso en todo lo que ha pasado y en verdad creo que todo esto habría sido mucho más difícil para mí sin Gun. Nuestra amistad es una de las cosas que más agradezco de que Moon se cruzara en mi camino, ahora tengo un buen amigo que siempre está para mí y que además me ha enseñado tantas cosas que hoy en día soy una persona diferente.

Después de darle unas cuantas vueltas más al asunto creo que estaba listo para tomar una decisión. Respiré profundamente buscando reunir el valor necesario para tomar mi teléfono, estaba indeciso entre llamarlo o enviar un mensaje. Mi corazón me dijo que si escuchaba su voz iba a volverme loco, así que busqué su contacto en el Chat y envíe un mensaje:

~K9: ¿Podemos vernos mañana después de clases? Tengo algo que quiero hablar contigo ~

Mi corazón latía con fuerza mientras pulsaba el botón de enviar, aun no era muy tarde así que probablemente estuviera despierto. Unos minutos después la vibración de mi móvil hizo que mi corazón diera un vuelco:

~M00n18: Claro, ¿quieres que te vaya a buscar cuando terminen tus clases? ~

No quería que mis amigos fueran una distracción en la conversación, ni tampoco quería escuchar sus quejas por ver que una vez más me estaba acercando a Moon después de cómo lo había evitado en los últimos días, así que le respondí lo siguiente:

~K9: No, mejor encontrémonos en la salida ~

~M00n18: Estos días mi papá me prestó su auto para ir al escuela ~

~K9: Entonces te veo en el estacionamiento ~

~M00n18: Ok, nos vemos mañana ~

=Dos extraños=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora