Ha pasado un mes desde que Moon y yo nos besamos por primer vez y durante este último tiempo las cosas han sido bastante tranquilas. Mis amigos se molestaron un poco cuando les dijimos la verdad, pero tener a Moon a mi lado en ese momento me ayudó a poder explicar de mejor forma las razones por las que lo ocultamos. Ellos aceptaron no revelar el secreto de nuestra relación siempre que les prometiera que no volvería a ocultar información tan importante.
Les tomó un poco de tiempo volver a ser los mismos, pero pudo más su impulso de burlarse de nosotros que la molestia, por lo que ahora pasamos bastante tiempo juntos, o debería decir que ellos se pegan a nosotros todo el tiempo. A veces pueden llegar a ser muy molestos, pero estoy tan feliz de que no me guarden rencor por mentirles que los dejó hacer lo que quieran siempre que no se excedan demasiado.
Por otro lado, también he convivido mucho con los amigos de Moon en este tiempo, aunque cuando los conocí me parecieron un poco extraños, con el tiempo me he dado cuenta de que son buenas personas, incluso pude comprobar por mi mismo lo que Gun me dijo sobre May, así que ahora ya no sentía más celos de ella. Aunque he llegado a pensar que May sospecha de mi relación con Moon pues cuando estamos juntos nos mira de forma sospechosa.
Hablando de Gun, creo él ha sido con quien más he logrado construir un vínculo, cuando se reúnen para hacer sus tareas de equipo él busca cualquier pretexto para dejar el trabajo de lado y venir a bromear conmigo. He descubierto que además de tener una personalidad muy extrovertida, es todo un conquistador, no se limita a las chicas, mientras la persona sea linda Gun no discrimina, eso sí, me ha asegurado que no importa qué, él nunca ha sido pasivo y hasta se ofreció a darme algunos consejos sobre cómo no volver a repetir mi fracaso de la última vez que Moon y yo estuvimos solos en mi casa. Aunque es bastante indiscreto, siempre se asegura de no hablar demasiado cuando estamos con otras personas, pues de los amigos de Moon él es el único que sabe la verdad sobre mi relación con él.
La tranquilidad de estos días casi me hace olvidar que pronto tendremos exámenes, por que lo estos días serán muy ocupados para nosotros, Moon y yo estamos en diferentes grados por lo que no podemos estudiar juntos, además de que seríamos una distracción el uno para el otro, por lo que acordamos tomarnos la semana antes de los exámenes en serio para estudiar, esto significa que no nos veríamos en una semana para evitar distracciones. Acepté por que era lo mejor para nosotros, sin embargo no tenía idea de lo difícil que podría ser estar lejos de él por tanto tiempo.
A los dos días de no verlo,sentía que había pasado una eternidad. Estaba en mi casa intentando comprender el contenido del libro que tenía frente a mi, pero no lograba concentrarme, lo extrañaba demasiado, por lo que decidí darme un descanso para llamarlo. Ya era de noche,por lo que supuse que debía estar en casa. Tomé mi teléfono y marqué el número que se había convertido en el número uno en mi lista de frecuentes. Para mi buena suerte, respondió rápido.
[Hola - Esa voz, cuanto la extrañaba...]
-Mooon, ya no puedo más...-me quejé
[¿Que pasa?- preguntó algo preocupado]
-Es muy dificil...
[¿Qué estás estudiando? Tal vez te pueda ayudar]
-No, no estoy hablando del estudio
[Entonces ¿qué pasa? me estas asustando, cariño]
-Es que te extraño... es muy difícil no verte todos los días
[ ...-Moon se quedó en silencio por un momento antes de comenzar a reír- ¡Eres increíble! pensé que había pasado algo y estaba a punto de correr hacia tu casa]
ESTÁS LEYENDO
=Dos extraños=
Teen FictionHistoria que retrata las memorias del primer amor de Kao, un estudiante de 16 años que por primera vez se enfrenta a estos sentimientos, cuando conoce a Moon, un compañero mayor que él en la escuela en la que estudia. Aunque Kao no sabe nada sobre...