Capítulo 20. Fuera de control

90 15 31
                                    

Al día siguiente, mis amigos se habían convertido en muertos vivientes. Los estragos que el alcohol había dejado en cada uno iban en diferentes niveles, pero para mí era sumamente divertido observar sus caras pálidas de asco mientras llenaba mi estómago de comida en el desayuno.

Los únicos que nos manteníamos más o menos saludables éramos Moon, Kan, Gun y yo. Estaba asombrado por la capacidad que tenía Gun para beber, pues la noche anterior él solo acabo con una gran cantidad de alcohol y hoy se ve tan fresco. Debo recordar preguntarle el secreto.

Este es nuestro último día en este lugar, bueno solo una parte, pues por la tarde tenemos que emprender el camino y estar de regreso en la ciudad por la noche. Realmente me gustaría pasar más tiempo en este lugar, pero todos tenemos cosas que hacer de regreso, especialmente Moon y Gun, pues los exámenes de admisión a la universidad están cerca, además la vacaciones en esta ocasión no son tan largas, por lo que es importante que utilicen el mayor tiempo posible para prepararse.

Hablando de Moon, no hemos hablado desde lo que sucedió anoche. Él esta muy al pendiente de Kiew quien bebió mucho, sin embargo de vez en cuando puedo sentir su mirada posarse sobre mí. Mientras que yo me siento un poco avergonzado de mirar a Kiew después de lo que estuve a punto de hacer. En el último tiempo ella y yo hemos logrado crear un vínculo cercano, por esta razón me he prometido a mi mismo que me mantendré alejado de su relación. No quiero ser la causa de que ella resulte herida. Estaba sumido en mis pensamientos cuando de pronto Gun se acercó y me llamo:

-Kao, ¿Cómo te sientes? – Se escuchaba preocupado – bebiste anoche.

-Estoy bien, no bebí demasiado, no quería verme como ellos – dije señalando a mis amigos – además mi sobriedad me permitió tomar fotos muy divertidas de todos.

-Vaya que tuvimos un buen espectáculo. Estoy impresionado.

-Impresionado estoy yo contigo – le sonreí – bebiste tanto como ellos y no tienes ningún efecto secundario.

-Eso no fue nada – se regodeó – no bebí tanto por que sabía que debía conducir hoy. Mi resistencia es mucho mayor de lo crees.

-Eres un presumido...

Ambos comenzamos a reírnos a un alto volumen, causando que los demás, quienes tenían dolor de cabeza por el alcohol, nos miraran de mala manera. Entre las miradas y reclamos pude captar los ojos de Moon, estaban fijos en Gun y lo que había en ellos me sorprendió. Quizá era una alucinación mía, pero pude reconocer que Moon estaba celoso.

Sabía de antemano que desde que mi historia con Moon comenzó, Gun se había acercado más a mí y su relación con Moon había dejado de ser la misma. Incluso, los últimos acontecimientos me habían permitido ver que entre ellos iba creciendo más y más la animadversión. En más de una ocasión Gun había manifestado sus ganas de golpear a Moon y por lo que pude ver, podía decir que el sentimiento era mutuo.

-Bueno creo que ya es hora de ir de irnos, tenemos que hacer las maletas y dejar todo en orden – me dirigí hacia todos – No quiero que regresemos muy tarde a la ciudad.

Tras decir esto, cada quien se dirigió a su habitación para organizar sus cosas, en nuestro caso, he de decir que los tres habíamos sido muy desordenados, por lo que nos tomó mucho tiempo hacer el equipaje. Después de la tercera revisión poniendo especial atención a que no olvidáramos algo por casualidad, por fin estuvimos listos para salir. Por supuesto fuimos los últimos, lo que nos causo tener que soportar las quejas de los demás cuando nos reunimos:

-Ya era hora – se burló Pam – estábamos a punto de ir a buscarlos.

-Tanta prisa que tenías en la mañana y al final fuiste el último en llegar – dijo Fong riéndose.

=Dos extraños=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora