Capítulo 6. Primeras señales.

132 16 20
                                    


Al terminar la película, cuando todos comenzaron a salir, Moon me detuvo un momento para separarnos un poco de mis amigos:

-Kao, ¿hay alguna forma de que podamos escaparnos sin levantar sospechas?

-¿Por qué? ¿Estás aburrido?

-No, tus amigos me agradan, pero no nos hemos visto estos días, me gustaría pasar un rato solo contigo- "¿No siente vergüenza al decir cosas así?"

-Yo... no lo sé, o sea, yo también quiero, pero no sé qué podríamos decir

-Mmmm déjamelo a mi.

-¡Hey ustedes! no se queden atrás- La voz de Ohm nos hizo sobresaltamos.

-Ya vamos, es solo que... - traté de encontrar una excusa pero Moon fue más rápido que yo.

-¡Auch! me duele mucho- de repente Moon comenzó a quejarse mientras se frotaba el estómago.

-¿Qué te pasa?- pregunto Fong con preocupación.

-No lo sé, quizá algo me cayó mal.

-Pero solo comiste palomitas ¿no es así?- Preguntó Pam

-Si... pero desayuné en casa antes de venir, no lo sé, solo sé que me duele mucho.

-Tranquilo, podemos buscar una farmacia y comprar medicina- "Rayos, esto no está saliendo como esperábamos"

-No, no se preocupen, no quiero arruinarles el día, solo me iré a casa -Moon es bastante bueno mintiendo.

-Pero no puedes irte solo...- Esa era mi señal.

-Yo puedo acompañarte, al final nuestras casas están cerca una de la otra.

Todos mis amigos me miraron con sorpresa al mismo tiempo, fue extraño, parecía como si estuvieran pasando por un máquina de rayos X por mi cuerpo, todos tratando de averiguar cuales eran mis verdaderos pensamientos. Traté de poner la cara más inocente que pude, una que solo demostrara preocupación por Moon y nada más.

-Si, creo que es lo más adecuado, ve con él- Dijo Praew al final.

Nos despedimos de todos bajo el escrutinio de sus miradas, sé muy bien que mis amigos no son tontos y seguramente piensan que esta sería una buena oportunidad para acercarme más a Moon, realmente me siento mal por estar ocultando de ellos lo que está pasando, espero que este secreto pueda terminar pronto. Salimos del centro comercial y por fin Moon dejó de fingir que se sentía mal, recuperó su sonrisa y se giró hacia mí:

-Eso salió bien ¿no?

-No lo sé, me siento mal por mentirles -le dije sinceramente.

-Vamos Kao, no me digas que no te divierte ni un poco.

-No la verdad es que no - suspiré y cambié mi expresión - Pero en fin, ¿a donde vamos ahora?

-Ammm buena pregunta, no podemos quedarnos aquí, pues si nos encontramos con ellos sería vergonzoso... ¿qué tal si vamos al parque?

-O quizá podríamos ir a mi casa, no hay nadie. [No piensen cosas malas Kao aún es un bebé. Att.Giss]

- ¿Estás seguro?- me preguntó bastante sorprendido.

- Sí, podríamos pedir algo para comer. Además estaríamos más cómodos.- le respondí encogiéndome de hombros.

-De acuerdo, si tú estás bien con eso, acepto la invitación.

Tomamos un taxi en dirección a mi casa, conforme nos íbamos acercando a nuestro destino mi cerebro comenzó a funcionar de nuevo y me di cuenta de lo que había hecho... "¡invite a Moon a mi casa! ¡en qué demonios estabas pensando Kao!"  Ya es muy tarde para cambiar de planes, por lo que comencé a pensar en si la casa estaba limpia o si había dejado desorden antes de salir, definitivamente subir a mi cuarto estaba prohibido... "sólo comeremos algo y charlaremos, nada extraño puede suceder."

=Dos extraños=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora