________
Había llegado a casa después de haber hablando con Namjoon. JaeBum venía conmigo y en el caminó no dijo ni una palabra solo para decirme "¿Estás bien?" Yo solo asentí pero no hice nada. Ni siquiera lloré de nuevo.
JaeBum abrió la puerta de la casa y me dejó entrar, Jackson me dio la bienvenida con una sonrisa pero al verme cambió su expresión.
-______...¿estas bien?- me preguntó Jackson.-
Sin decir nada me avente a Jackson para comenzar a llorar. Al parecer aún estaba en shock por lo que dijo Namjoon, hasta ahora caí en la realidad de que Namjoon y yo ya no íbamos a estar juntos.
Ese amor que nos juramos ya no existía y todo por mi culpa. Todo por no darme cuenta que JaeBum había planeado esto.
Maldita sea...¡Maldita sea!
¿Cómo les explicaré esto a mis hijos? ¿Que les diré cuando regresen?
Mientras lloraba, recordaba cada momento que viví al lado de Namjoon.
Recordé desde que nos conocimos hasta cuando nos dimos nuestro primer besó. Las tantas veces que estuvo apoyándome hasta el día del bar. Lo que me dijo ese día en ese bañó jamás lo olvidaré porque gracias a eso logré seguir.
"Grita mi nombre y yo iré corriendo contigo, no importa donde estés, siempre llegaré a tiempo.
Cada vez que necesites mi ayuda, yo estaré ahí para ti.
Yo seré la persona que te escuché cuando grites desesperada.
Seré tu salvación."Recordé cuando perdí la memoria y lo volví a ver. Algo en mi corazón me decía que tenía que estar con él, aún cuando no lo conocía o más bien no lo recordaba.
Recordé cuando decidió matar a Young Su aventandose con él desde lo más alto de aquel edificio salvando mi vida.
Cuando nos casamos por el Civil y esa pareja me avento la engrapadora. Ese día realmente dolió como no tienen idea. Creó que por eso nunca olvidaré mi casamiento por el civil además de que gracias a Min Ho logré casarme con Namjoon.El día en que tuve que encargarme de todo porque mi esposo había muerto, incluso tuve que ocupar su lugar en la banda y cuando iban a hacerlo oficial apareció dejándome totalmente sorprendida que incluso me desmaye pero al volverlo a ver...mi vida tuvo de nuevo sentido y color.
Había vuelto para quedarse.Recordé cuando nos comprometimos. Cuando pasamos por el caminó de rosas sin que me chocara esta vez. Aquélla vez que los chicos amarraron un hilo rojo en mi meñique y al caminar cada cosa que me alguna vez me detuvo ya no lo haría porque comenzaría mi nueva vida con Namjoon, él hizo lo mismo hasta que los dos nos encontramos en medio pero lo que puso en la última nota, no creó olvidarla jamás.
"Para haber tenido un pasado muy difícil ______, eres muy linda. Apesar de todo sigues ayudando a las personas y ya no eres tan desconfiada pero si terca, aunque esa terquedad tuya es la que me atrajo más a ti.Te amo ______."
Cuando fuimos a casa de mis suegros, cuando mis hijos los conocían por primera vez y cuando Geong Min me molestaba. Realmente era igual a Namjoon pero al final me terminó hablando y nos llevamos bien. Aunque hubo muchas cosas que pasaron, me divertí mucho estando con ellos porque estábamos todos juntos y más por lo que me había dicho cuando Geong Min me dijo tantas del pasado de Namjoon. En el que siempre estaría ahí.
ESTÁS LEYENDO
¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~
Fanfiction-Y una última cosa...esto entré tu y yo acabó. -No...Namjoon, déjame explicarte. Todo fue un engaño, debes creerme. -No te creó nada...siempre pensé que eras diferente pero me equivoqué.- me miró y estaba llorando.- Eres igual a las demás. -Claro q...