capítulo 90

187 22 0
                                    

_______

-¿Qué sucede?- pregunté al contestar el teléfono. Era Ha Mun.- ¿Paso algo con la empresa?

-No pero alguien fue a buscarte hoy. Dijo que eran un hombre que te conocía de hace tiempo y no solo a ti, conocía a toda tu familia.


-¿Qué? ¿Te dijo quién era?- pregunté

-Dijo que su papá era el mejor amigo de tu papá. Así que en varias fiestas se vieron, su nombre era Geun Tae

-¿Geun Tae? No recuerdo haber escuchado a nadie con ese nombre, probablemente fue alguien que conocí hace tiempo pero no lo volví a ver. ¿Te dijo que quería?

-No, solo dijo que necesitaba hablar contigo. Quería hacer negocios contigo.

-Ya veo...talvez vuelva a ir. ¿Crees que debería regresar?

-Para serte honesta, mejor no vuelvas. Ese tipo se veía sospechoso.- se escuchaba preocupada.- Puede que sea alguien peligroso y te este buscando para algo malo.

-¿Sabe de Jackson, Mark y Laila?- pregunté

-Dijo que los conocía pero no dijo más. Solo lo de tu papá y ya.

-Es extraño, ¿las cámaras lo grabaron?

-Si, te mandaré foto de él. Probablemente si lo ves lo reconoceras.

-Si, esta bien. Mantenme al tanto de ello ¿bien?

-Si. Yo me encargó de todo. No te preocupes.

-Bien gracias

-_______ -dijo mi nombre preocupada

-¿Si?

-Ten mucho cuidado por favor. Puede que sea uno de los idiotas que golpearon al idiota de JaeBum.

-Si, lo tendré. Gracias por avisarme Ha Mun

-No es nada. Adiós

-Adiós

Colgué el teléfono, miré a Juwon y Dyuwon. Ellos me miraron preocupados.

-¿Sucedió algo?- preguntó Juwon

-Si, Kai y Sui también deben saber sobre estó.- los miré.- llameles, tenemos que hablar de esto pero que nadie se enteré.

-Bien.- contestó

-Por cierto, si las chicas preguntan diles que vamos por unos café...no sabes que, mejor yo les digo.

-Si ______.

Entré de nuevo a la habitación y las chicas estaban hablando.

-¿Qué paso?- preguntó Laila

-Era por un socio que fue a buscarme pero ahora quiero un café, ¿Quieren algo?

¿Me Volverías A Amar? (Kim Namjoon y Tú) Libro #3 ~Termimado~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora